Cirugia Estetica en Argentina


En Centro Médico RP tenemos grandes satisfacciones en Cirugía Estética Plástica y el reconocimiento de nuestros pacientes. Para nosotros, cada paciente es único, especial y hay que tratarlo de manera personalizada. Consideramos primordial atender con cordialidad al paciente, escucharlo y que nos cuente lo que espera de su tratamiento o Cirugía Plástica. En todos los casos su salud será siempre lo primero. Recibirá información amplia y profunda sobre los tratamientos: riesgos generales y personalizados que conlleven, beneficios, alternativas.

» Cambios Naturales:

En Centro Médico RP pensamos que además del dominio de la técnica y la experiencia, el sentido estético del cirujano es fundamental en esta especialidad. Para el paciente es muy importante que el cirujano tenga una gran sensibilidad estética. La calidad humana de nuestros Doctores, su compromiso con la medicina, su sensibilidad, habilidad y arte, los han hecho cirujanos respetados entre sus pacientes y colegas. La formación permanente, y la comprensión que nuestros Doctores poseen de la forma humana, les permiten realizar cambios notables y naturales, tanto en la cara como en el cuerpo.

Logramos cambios notables, tanto en la cara como en el cuerpo... y lo más importante: naturales y agradables a la vista.

Volver arriba

» Un Buen Paciente:

Un buen paciente es aquél que busca una solución concreta a un problema estético; aquél que desea cambiar o mejorar su aspecto por él mismo, no por los demás; aquél que quiere estar a gusto consigo mismo y solucionar o mejorar un determinado rasgo físico que quizá le hace sentirse acomplejado y sabe que existe la posibilidad real de solucionarlo. Pero nunca porque pretenda con el cambio arreglar un problema personal: rupturas matrimoniales, depresiones, carencias afectivas... Es importante para el paciente hacer una sincera autoevaluación de los motivos que lo conducen a la cirugía y no depositar falsas expectativas en la operación, tales como recuperar una pareja, o tener más éxito laboral o en las relaciones interpersonales.

Pensamos que es indispensable hablar detenidamente con el paciente y conocer el motivo real por el que quiere operarse, si para mejorar estéticamente o para resolver algún problema de depresión o ansiedad. En muchas ocasiones un problema psicológico no se resuelve tras una intervención. Sólo se acaba un trauma psicológico cuando es el defecto físico el que directamente lo ocasiona.

Volver arriba

Temas de interés

Ginecología y Obstetricia

Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672

Aumento Mamario

Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.

La salud de sus piernas importa

Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.