España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Resultados estéticos seguros

Rellenos Faciales Modelado Corporal Depilación Definitiva CelulitisTecnología

» Garantías de resultados estéticos

Nuestro Centro de estética se destaca por utilizar aparatos estéticos comprobados, operados por expertos en su manejo, consiguiéndose resultados reales y satisfactorios:

Antes de cada tratamiento estético, realizamos una evaluación clínica y luego del diagnóstico correspondiente, recién indicamos el tratamiento estético conveniente a cada caso en particular. Para cada tratamiento se realiza un seguimiento y supervisión médica personalizada, con documentación fotográfica del antes y el después, para que nuestros pacientes puedan ver los cambios, garantizándoles los resultados.

Utilizando nuestros servicios de estética se accede a:

La última tecnología no es suficiente:

Es conveniente destacar que de nada sirve que un centro de estética disponga de la más avanzada tecnología estética y de los más modernos métodos de la medicina estética si no hay detrás un gran equipo médico y técnico que aplica esa tecnología con precisión y profesionalidad y que asesora de manera personal al paciente sobre la conveniencia de los tratamientos en su caso en particular y en base a los resultados esperados. En RP Centro Médico Especialista en Estética Médica, la más avanzada tecnología esta avalada por nuestro equipo de amplia experiencia, profesionalidad y calidad médica, con excelentes resultados y satisfacción de nuestros pacientes a lo largo de los años. RP esta desde 1968.

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033