España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Flebología - Zona Norte - Centro RP

Várices tratamientos sin cirugía Ejercicios para várices y problemas venosos Operación várices LáserCómo cuidar las piernas, consejos para várices y enfermedades venosasFotos antes-después de várices y arañitas Prensa Habilitaciones Hospitales Alta ComplejidadTecnologíaInstalaciones

» Flebología - Várices - Zona Norte

Flebología, todo sobre várices

Flebología, todo sobre várices

¿Por qué se producen las várices? ¿Qué sucede si no son tratadas? ¿Cuáles son los tratamientos? ¿Será mi caso para cirugía de várices?... estas y muchas preguntas más interesan a hombres y mujeres que tienen várices. Sepa por qué es tan importante trarlas... En nuestro centro de flebología encontrará información y podrá consultar sin compromiso.

Flebología, várices con láser

Flebología, várices con láser

El tratamiento de várices con láser endoluminal reemplaza a la tradicional cirugía invasiva de várices. Es el más moderno tratamiento, que desgra- ciadamente no es cubierto por la mayoría de las prepagas. Para una introducción a este abordaje se puede comenzar leyendo las opiniones de nuestros reconocidos flebólogos.


Centro de Flebología RP

Várices, fotos antes-después

Desde 1968 RP es un Centro de Flebología de excelencia en tratamientos de várices y arañitas, con y sin cirugía. Contamos con los últimos y más modernos tratamientos para las várices y arañitas:


» En Flebología, valore la experiencia. Centro Médico RP... desde 1968.


» Garantías de Calidad - Flebología

Centro de Flebologia

La calidad y los buenos resultados están garantizados. Nuestra Clínica y Centro Médico cumple con la totalidad de los requisitos técnicos, legales y sanitarios que exige la legislación vigente para desarrollar su actividad médica profesional, está cubierto con el seguro correspondiente y está en posesión de la Habilitación del Ministerio de Salud de la Nación. +Ampliar

El renombrado Dr. Roberto Rodriguez Palacios fue uno de los pioneros del país en tratamientos flebológicos. Desarrolló una avanzada y refinada técnica fibroterápica de las venas enfermas, logrando resultados muy diferenciados, desde lo profesional y desde lo humano. Desde lo profesional por el éxito de la innovación, y desde lo humano porque impone una forma distinta que considera al paciente en su integridad, el trato personal afectuoso, y el estrechamiento constante de la relación médico-paciente.

El Libro de la Vena

Contamos con la experiencia de más de 36 años del Doctor y miles de pacientes que avalan el método. Ha desarrollado técnicas con microinyecciones exclusivas, con formulaciones adecuadas a cada caso y con materiales deúltima generación, nacionales e importados, que lo han identificado como Centro de excelencia en el tratamiento de várices. +Ampliar

Nuestros reconocidos Flebólogos, comparten la misma filosofía del Dr. Rodriguez Palacios, brindando a los pacientes un trato cercano y personalizado y logrando naturalmente el estrechamiento constante de la relación médico - paciente.

Volver arriba


» Várices SIN cirugía

Varices sin Cirugia

Cuando la cirugía de várices no es lo indicado, los tratamientos de várices sin cirugía comprenden las siguientes alternativas de tratamiento:

Los Doctores Juan Patt y Miguel Ferrá, comentan acerca del tratamiento de las várices con Microinyecciones: "No siempre es necesario pasar al quirófano para obtener los mejores resultados."

Se ha desarrollado una avanzada y refinada técnica fibroterápica de las venas enfermas. Realizamos desde la 1er. consulta un plan de tratamiento individual para cada paciente con un seguimiento personalizado. De ser necesario, si la enfermedad venosa lo permite, tenemos un programa de tratamiento acelerado. Esto es especialmente valioso para pacientes que viven fuera de la ciudad."

Y agregan: " Nuestro método es exclusivo y no duele, se siente en ocasiones como el tirar de un pelo y una picazón suave durante el tratamiento. En cada sesión identificamos la vena a ser tratada sobre la base de una evaluación total de las venas enfermas y luego aplicamos una serie de microinyecciones proporcionales al tamaño del vaso. El verano y el sol no perjudican al tratamiento en lo más mínimo y el material que se utiliza es muy delicado y en manos expertas es indoloro."

El método más moderno para evitar una cirugía convencional de várices, cruenta y dolorosa, es la operación de várices mínimamente invasiva con Láser Endovascular o Endoluminal.

El tratamiento dura menos de una hora y solo se utiliza anestesia local. El paciente sentirá alivio inmediato de los síntomas, y podrá regresar a la actividad normal inmediatamente, con poco o nada de dolor.

En el terreno de la Celulitis y para complementar los tratamientos flebológicos, Rodriguez Palacios incorporó, la Endermologie, la Mesoterapia, la Presoterapia Secuencial, la Hidrolipoclasia Ultrasónica y el Drenaje Linfático Manual.

» Pacientes del interior y del exterior del país:
contamos con un programa de tratamiento acelerado. Consúltenos.


» Várices con cirugía Láser, sin cirugía Convencional - (Ingresar al tratamiento)

Várices con cirugía láser

Tradicionalmente, una cirugía convencional de várices invasiva y dolorosa era la mejor opción para el tratamiento de algunas várices. Hoy contamos con el Tratamiento Láser Endovenoso, un tratamiento de várices láser seguro, rápido y cómodo. Sin sin dolor, sin cicatriz, es la novedosa manera de tratar las venas varicosas. El tratamiento dura menos de una hora. El paciente sentirá alivio inmediato de los síntomas, y podrá regresar a la actividad normal inmediatamente, con poco o nada de dolor.

Los Doctores Ferrá y Patt son Flebólogos especialistas en tratamientos láser de las venas enfermas y en microcirugías videoasistidas. Cuentan con varios años de experiencia en importantes hospitales de Argentina. A esta abultada experiencia hay que sumarle la actividad que actualmente y desde hace más de 14 años desarrollan en grandes y prestigiosos Sanatorios privados de Argentina, donde han continuado su perfeccionamiento en la especialidad de Flebología y Cirugía General a lo largo de todos estos años. +Ampliar

Volver arriba


» ¡NUEVO! - Espuma, Láser Transdérmico, Transiluminación

Las microinyecciones con Espuma, el Láser Transdérmico para arañitas en las piernas y en la cara y la Transiluminación son lo último y mas moderno para el tratamiento de las várices y las arañitas. Hoy los tratamientos son mínimamente invasivos y no siempre es necesario pasar al quirófano para obtener los mejores resultados. Los métodos y técnicas desarrolladas por nuestro fundador, el Dr. Rodriguez Palacios, son indoloros y sin manchas.

Por su gran destreza manual y su basta experiencia en el tema, nuestros Doctores especialistas en Flebología Láser son expertos en su aplicación. Los resultados son duraderos y se utilizan formulaciones de espumas adecuadas a cada caso en particular, junto a materiales y medicamentos importados de calidad superior. Junto al láser transdérmico y el endovenoso, este tratamiento con espuma es la actual revolución flebológica en el tratamiento de las enfermedades venosas. A este sistema revolucionario se suma la tecnología de la Transiluminación que aumenta en alto grado la efectividad de todos los tratamientos con espuma, microinyeeciones y láser. El verano y el sol no perjudican al tratamiento en lo más mínimo y es realizado, desde la 1er. consulta, un plan de tratamiento individual para cada paciente con un seguimiento personalizado.

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033