España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Dra. Sonia Irene Hanine - Clínica médica

Fotos Antes Después
Testimonios Aspectos de Seguridad Prensa Habilitaciones HospitalesTecnologíaInstalaciones

» Equipo R.P.




» Dra. Sonia Irene Hanine - Clínica Médica

AMA Asociación Argentina de Cirugia Sociedad Argentina de Dermatología SMI BA CILAD

 

DoctoresEspecialista en Clínica Médica y Gerontología. Trabajos de Investigación Científica en la especialidad, presentados en Congresos y Jornadas. Médica con experiencia hospitalaria. Médica con Actividad Docente: ex-docente de la IV Cátedra de Medicina Interna del Hospital de Clínicas José de San Martín durante 3 años. Ex-jefa de residentes de la IV Cátedra de Medicina Interna del Hospital de Clínicas José de San Martín. Ex-Médica de Planta Honoraria del Servicio de Clínica Médica del Hospital de Clínicas J. De San Martín. Directora Médica del Edificio Manantial (Vivienda Asistida para Gente Mayor) desde mayo de 1996 a la fecha. Premios Científicos: Premio Roemmers al Mejor Trabajo en Clínica Médica otorgado por la Asociación Médica del Hospital de Clínicas, Diciembre1996, Trabajo: “Atlas de Patología Poco Frecuente en Clínica Médica”. Ver Trabajos Científicos de la Doctora Hanine.

Reseña Curricular

Reconocida gerontólogo y médica clínico de Argentina, ocupa importantes cargos directivos y asistenciales en el área de la salud, desempeñándose en la actualidad como Directora Médica de Manantial, (Vivienda Asistida para Gente Mayor), desde Mayo de 1996.
Se especializó en Geriatría en la A.M.A. (Asociación Médica Argentina).

Realizó la residencia de Medicina Interna en uno de los mas prestigiosos e importantes hospitales escuela de Buenos Aires, el Hospital de Clínicas José de San Martín, donde en el año 1995 y por sus condiciones, tuvo el honor de ser elegida jefa de residentes de la IV Cátedra de Medicina Interna de dicho hospital, siendo además Médica de Planta Honoraria del servicio de clínica médica hasta el año 2000. A esto le suma su desempeño en este importante hospital como docente de la IV Cátedra de Medicina Interna desde 1996 y durante 3 años, en carácter de Ayudante de Primera Honorario.

DoctoresLa Dra. cree que es primordial estar al tanto de las últimas novedades, técnicas y tratamientos y de esta forma asistió y asiste a cursos de postgrado, y participa de manera continua en Congresos de Medicina Interna y Geriatría, presentando en los mismos varios Trabajos Científicos de su autoría, recibiendo el Premio Roemmers al Mejor Trabajo en Clínica Médica otorgado por la Asociación Médica del Hospital de Clínicas, en Diciembre de 1996. Trabajo: “Atlas de Patología Poco Frecuente en Clínica Médica”.

Se destaca por brindar un trato cálido y personalizado en la atención de sus pacientes y por su gran capacidad y experiencia en la dirección médica y como médica internista. La Dra. considera imprescindible el trabajo en equipo y la evaluación clínica de los pacientes previa a la elección de todo tratamiento. Ser una especialista destacada en Clínica Médica y Geriatría hace que la Dra. se encuentre en inmejorables condiciones para la evaluación y seguimiento clínico de los pacientes, que junto a planes alimentarios y ejercicios complementarios adecuados a cada paciente, aseguran, garantizan y le dan fundamentos sólidos a nuestros tratamientos y sus resultados.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033