» Si no recibe nuestra respuesta: Puede que su dirección haya sido mal escrita en el Formulario de contacto, que haya poco espacio libre en la casilla, que un filtro impida el arribo de nuestra respuesta o que la misma haya sido clasificada erróneamente como "Spam" o como "Correo no deseado". Le recomendamos chequear sus carpetas de correo "Spam" y de "Correo no deseado". Por favor, pongáse en contacto con nosotros si no recibe nuestra respuesta.
» ¿Como solicitar de manera correcta un presupuesto?: Para solicitar de manera correcta el tipo de presupuesto deseado y suministrar los datos necesarios ir a: "Como Viajar y Operarme?", ver allí "Punto A.1.". Para conocer lo que incluyen nuestros presupuestos ver "Financiación".
Atendemos personalmente sus llamados en los siguientes horarios de atención:
- Lunes a Jueves de 12 a 20hs.
- Viernes de 9 a 16hs.
Fuera de esos horarios le agradeceremos nos deje su inquietud en el contestador telefónico, y le aseguramos que nos comunicaremos con Ud. a la brevedad posible:
» Téngase en cuenta la diferencia horaria: Cuando en Buenos Aires son las 12 del mediodía:
Luego de enviar el Formulario de Contacto, puede, posteriormente, mantenerse en contacto con nosotros vía e-mail. Con mucho gusto los Drs., asistentes y asesoras, recibirán sus preguntas y responderán personalmente sus e-mail. Estamos para asesorarle y prestarle un servicio de calidad superior. Es normal, que antes de un tratamiento, vayan surgiendo preguntas gradualmente. Recuerde que el Dr. o la Dra. con la que mantuvo una relación personal vía e-mail antes de visitarnos personalmente, será el mismo que la atenderá integralmente a lo largo del proceso. Estaremos esperando sus dudas e inquietudes. Será un placer ayudarla en su deseo de practicarse la cirugía o el tratamiento que necesita.
» Podremos responderle desde esta dirección únicamente si se ha completado y enviado el Formulario de Contacto: consultas@rodriguezpalacios.com.ar