» La Lipoescultura sin cirugía tiene contraindicaciones, recomendaciones y advertencias, variables de acuerdo al tipo de tecnología utilizada
La lipoescultura (lipo= de grasa; escultura= de esculpir, modelar, estilizar, anatomizar) sin cirugía es un término que engloba varios tratamientos no-quirúrgicos (o la combinación de ellos), cuyo fin es disolver o disminuir la grasa localizada en determinadas regiones corporales.
Al ser un nombre genérico, que engloba varios tipos de tecnologías y equipos médicos, que pueden o no ser utilizados de manera individual o en tratamientos combinados contra la adiposidad localizada, se comprende lógicamente que cada equipo, cada tecnología, tendrá sus contraindicaciones, sus advertencias, precauciones y recomedaciones particulares.
Las contraindicaciones y precauciones que aquí se exponen son válidas para la Lipoescultura sin cirugía realizada mediante el equipo de ultrasonido profundo de Cavix® (ultra-cavitación). Otros equipos de lipoescultura sin cirugía pueden utilizar radiofrecuencia, ondas térmicas, etc, y sus contraindicaciones podrán ser mayores, menores, similares y/o diferentes de las aquí listadas.
Lo aquí nombrado no reemplaza la consulta con su médico, siempre consulte a su médico antes de realizar cualquier tratamiento de Lipoescultura sin cirugía.
Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672
Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.
Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.