Zona Norte: 011-4797-6672 / Esmeralda 1751 / Olivos, partido de Vicente López
(Ver Ubicación)
La mesoterapia es un tratamiento medicamentoso que sirve para disolver tejido adiposo graso localizado (usualmente se muestra como celulitis y "rollitos"), que se lleva a cabo a través de un sistema de aplicación de microinyecciones indoloras.
El ser un tratamiento local lo hace verdaderamente efectivo, ya que es más directo, localizado y profundo que cualquier otro. Además de ser una técnica no invasiva, los compuestos no generan efectos posteriores, colaterales ni secundarios. Estos productos son inofensivos para la salud. Los tratamientos que se dan por vía oral no llegan directamente a la zona como este tratamiento.
Primeramente se realiza la correspondiente evaluación clínica previa indicación del tratamiento. El medicamento se administra a través de microinyecciones con unas agujas muy pequeñas, como las utilizadas para aplicar insulina, en todas aquellas áreas que presenten celulitis o grasa acumulada, principalmente en las caderas, región posterior de los muslos, rodillas, glúteos y abdomen. La Mesoterapia, es una opción por demás fiable, que mejora y resuelve el problema si se aplica con disciplina y se retoman hábitos adecuados de alimentación.
Es un tratamiento que debe ser combinado con otros para lograr efectos más duraderos. Generalmente, luego de realizada la Endermologie® o la Hidrolipoclasia, se aplica el tratamiento mesoterapéutico.
Una vez que los compuestos de la Mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido graso a eliminar, las sustancias estimulan la circulación, degradan el tejido adiposo, disminuyen el edema y mejoran el metabolismo de los tejidos. De esta manera los adipocitos (células de la grasa), se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, y luego son eliminados por el organismo.
En líneas generales se recomiendan por lo menos 10 sesiones con una frecuencia de 1 sesión por semana o cada 15 días. Luego es conveniente hacer 2 o 3 sesiones al año para mantener los resultados, aunque esta frecuencia puede variar según cada caso, contextura física, grado de adiposidad, grado de celulitis y nivel de evolución de la misma.
No existe dolor o molestia, ya que se trata de una aguja extremadamente fina y además sólo se introduce la punta o cabezal. Los compuestos no generan efectos posteriores, colaterales ni secundarios. Todos lo materiales utilizados son descartables.
Muy buenos resultados, la mesoterapia actúa disolviendo los depósitos grasos, la celulitis y devolviendo naturalidad a la piel. La Mesoterapia es uno de los pilares en el tratamiento de la celulitis y adiposidad localizada y debe ser utilizada en combinación con otros tratamientos (Endermologie®, Drenaje Linfático, Peelings Corporales, Temoslim®, Presoterapia, Radiofrecuencia Médica Profunda, etc. La dieta y la actividad física potenciará su mejora global en un porcentaje importante.