Adiposidades Localizadas - Flaccidez

» Indice adiposidad localizada y flaccidez:




» Información General sobre adiposidades, flaccidez y su tratamiento:

¿Qué son las adiposidades localizadas?

Termoslim® (Sorisa - España)

La diposidad localizada consiste en grasas o excesos de grasa localizados en ciertas zonas del cuerpo, determinada por la herencia genética, hormonas, sexo, etc. Si hay flaccidez, esta involucrada la laxitud (flaccidez o flojedad) de la piel, entonces cuelga el "rollo". Ej.: abdomen, "pantalón de montar", cintura, rodillas, etc.

¿Cómo se pueden tratar las adiposidades y eliminarlas?

Luego de la evaluación correspondiente se recomendarán los tratamientos convenientes a cada persona en particular. Los tratamientos de la adiposidad localizada pueden ser quirúrgicos y no-quirúrgicos. Entre los quirúrgicos se encuentra la Lipoaspiración, mientras que los no-quirúrgicos comprenden combinación de varias tecnologías y métodos de tratamiento que algunos llaman "lipoescultura sin cirugía".

Lifting sin Cirugía
Lifting sin Cirugía

Volver arriba

Noticias sobre adiposidades localizadas:

KYTHERA Biopharmaceuticals, Inc. una compañia biofarmaceútica de los EE.UU. dedicada al desarrollo e investigación de productos estéticos de venta bajo receta, se encuentra realizando estudios de investigación sobre la efectividad y toxicidad de una nueva sustancia adipolítica, el ATX 101 (Sodium Deoxycholate para inyección). Se trata de una sustancia que esta siendo estudiada para la disminución de pequeños volúmenes de adiposidades localizadas, como por ej., la grasa submentoniana (debajo del mentón). La sustancia actuaría selectivamente sobre células grasas (adipocitos), rompiéndolas y dejando indemne el resto de los tejidos no grasos, como el muscular, etc. Mas información

Temas de interés

Ginecología y Obstetricia

Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672

Aumento Mamario

Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.

La salud de sus piernas importa

Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.