» Tratamiento en Zona Norte:
Zona Norte: 011-4797-6672 / Esmeralda 1751 / Olivos, partido de Vicente López
(Ver Ubicación)
El éxito de la Hidrolipoclasia Ultrasónica en tratamientos para eliminar adiposidades localizadas ("rollitos") radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, o sea, genera calor y quema grasas. También rompe la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja (celulitis).
Esta técnica produce excelentes resultados parecidos a los de una pequeña Lipoaspiración, con menores costos, especialmente cuando se la combina con otras técnicas como Endermologie, Mesoterapia y Termoslim. Esta destinada al tratamiento de las adiposidades localizadas y de la celulitis.
Es muy imporante saber que hay un pequeño porcentaje de pacientes que no experimentan una reducción substancial. Esto se debe a la reacción particular del organismo de cada persona y es imposible de preveer. Otra causa que hace que a veces el tratamiento no produzca los resultados esperados o vaya mas lento, es no seguir el consejo del Dr. de combinar la Hidrolipoclasia con el resto de la técnicas nombradas mas arriba.
Finalmente es muy importante aclarar que la mayoría de nuestros pacientes están sumamente conformes con el tratamiento, y han obtenido los resultados que esperaban con la Hidrolipoclasia, pero a causa del pequeño porcentaje de pacientes cuyo organismo no reacciona al tratamiento (y esto es imprevisible) creemos que garantizar los resultados no sería honesto de nuestra parte.
Consiste en la inyección, en la zona a tratar, de solución fisiológica y reductores específicos. Luego se aplica en la zona un tipo especial de ultrasonido digital con una frecuencia de 3.3 Megahertz, que posee propiedades antinflamatorias y de acción directa sobre las células de grasa que contiene el tejido adiposo.
Por efecto del ultrasonido se produce la eliminación del contenido graso de dichas células. La grasa así disuelta, entra en el corriente linfática o sanguínea y se elimina con la orina, produciendo una disminución del volumen adiposo.
Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más, esto es impredecible y depende de la reacción particular del organismo de cada persona. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, notándose la reducción en centímetros. Este procedimiento se aplica una vez por semana y se realizan como máximo 6 a 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar.
Se recomienda combinarlo con otras técnicas como Mesoterapia, Endermologie®, Termoslim®, Electroestimulación, o Radiofrecuencia Corporal y otras terapias para tratar las adiposidades localizadas y la celulitis.
Son rarísimas, sobretodo si el tratamiento es realizado por un médico o un profesional experimentado. Esta terapéutica es bien tolerada. Es importante mantenerse en peso luego del tratamiento ya que al igual que ocurre con las Lipoaspiraciones, si se engorda la grasa se irá lentamente acumulando en los lugares que fue eliminada.
Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672
Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.
Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.