» Información General sobre Limpieza de Cutis
Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara (del cutis). Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel. También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.
En los jóvenes las limpiezas de cutis son necesarias para mantener los poros libres de sebo; la polución ambiental contribuye a la contaminación de los mismos dando lugar a la formación de comedones, puntos negros, pústulas, etc. Esto da un aspecto de suciedad y piel engrosada. Con las limpiezas de cutis mantenemos el orificio del poro limpio para que drene el sebo libremente y así juntamente con el sudor forme la emulsión perfecta que necesita nuestra piel para estar hidratada, manteniendo su Ph equilibrado.
En los sujetos jóvenes el recambio celular es rápido, pero disminuye con el paso de los años. Esto hace que en sujetos de mayor edad el recambio de las células de las capas superficiales de la piel sea muy lento. Las nuevas células tardan en llegar y cuando llegan a la superficie de la piel lo hacen sin vida, sin microcirculación y sin terminaciones nerviosas. De esta manera la piel adquiere un aspecto ajado y viejo.
Con las limpiezas de cutis exfoliamos la capa superficial y quitamos las células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.
La piel del rostro adquiere un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.
Varia de acuerdo al grado de suciedad del cutis y al grado de grasitud de la piel. En líneas generales pueden ser realizadas cada 30 o 60 días.
Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672
Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.
Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.