» Información General sobre Hilos Rusos o tensores y el tratamiento:
Hilos rusos tensores fotos antes - después
Consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel facial o corporal, fabricados con sustancias biocompatibles similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo. Son de duración permanente. Estas sustancias se usan hace muchísimos años en otros tratamientos médicos como ser implantes odontológicos, prótesis óseas, suturas y reemplazos de arterias y válvulas en cirugía cardiovascular, etc. En muchos casos se utilizan hilos idénticos a los hilos de sutura, es decir, hilos del material polipropileno.
Los hilos tensores son útiles solo en casos leves a moderados de flaccidez facial, asi como también los utilizamos para Levantamiento de Cejas con Hilos. Cuando la flaccidez es evidente, no hacen efecto, y lo que se recomienda es el MiniLifting con o sin combinación con los hilos.
Puede visitarnos personalmente para una evaluación personal o bien puede enviarnos las fotografías detalladas mas abajo para poder evaluar su caso y recomendarle el tratamiento que realmente satisfaga sus expectativas. Fotografías para enviar vía e-mail:
- Para Hilos Tensores: hacen falta 3 fotografías del rostro: 1de frente, 1 de perfil y una de 3/4 de perfil. Es importante que las fotografías incluyan el cuello.
Se utilizan para las mejillas, donde pueden colocarse hasta 4 pares (en total 8 hilos, 4 de cada lado) lográndose el efecto Lifting. En algunas personas vasta con 1 hilo para lograr el lifting de las mejillas. También los utilizamos en las cejas, para "Levantamiento de Cejas con Hilos". En las otras localizaciones (ojos, boca) no los colocamos, ya que no surten efecto, y nuestra costumbre de siempre es efectuar tratamientos que realmente sean efectivos. En los Glúteos tampoco utilizamos esta técnica, porque en nuestra experiencia no produce resultados satisfactorios y durables en el tiempo.
Es un procedimiento sencillo, indoloro, que se realiza en nuestro Centro Médico. En general no deja hematomas, por lo cual el paciente puede continuar con sus actividades inmediatamente. De lo contrario podrá usar maquillaje durante pocos días hasta la desaparición de los mismos.
Estos hilos actúan en 2 tiempos: inmediatamente le dan una tensión mecánica a la piel y, a largo plazo, actúan creando una fibrosis (endurecimiento) de los tejidos circundantes a ellos, por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto más turgente e impidiendo o retrasando la laxitud y caída de los tejidos producida por el envejecimiento.
Es variable de persona a persona. Con nuestras nuevas técnicas, con pocos hilos es suficiente para lograr el máximo efecto de este tratamiento.
La duración de los resultados es variable en cada persona. Desde meses hasta varios años. En promedio podría decirse 2 años, pero pueden durar más tiempo sus efectos. Hay innumerables factores que están en función de la duración de los efectos y preveerlos no es posible. Siempre que el tratamiento sea realizado por profesionales con experiencia, y en las personas indicadas, los resultados serán satisfactorios y la duración de los mismos aceptable.
Sí, puede recolocárse los hilos, es decir, repetir el tratamiento una vez que los efectos hayan desaparecido.
Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672
Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.
Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.