España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Radiofrecuencia INFINI

» Radiofrecuencia Médica INFINI

Infini Dual

Infini se recomienda para tratar:

Rejuvenecer años sin cirugía es posible:

Infini es un sistema de radiofrecuencia bipolar fraccional que funciona tridimensionalmente. Sus 49 micro agujas crean en la piel micro agujeritos que mejoran la coagulación cutánea por la emisión de la radiofrecuencia que imparte las puntas de las agujas. Esto logra estimular el colágeno y la elasticidad de los tejidos faciales sin causar daño térmico.

El dispositivo de mano MFR (radiofrecuencia con microaguja) crea zonas de coagulación controlable y precisa en la profundidad de la dermis; con una emisión de energía tridimensional, maximiza la voluminización de la piel,

proporciona un estiramiento y rejuvenecimiento increíbles de la piel,

y brinda un procedimiento más confortable gracias a nuestra tecnología de inserción fluida de agujas.

El control de la profundidad permite realizar tratamientos personalizados en áreas delicadas, como la frente y las mejillas, y puede emitir múltiples pases.

Las microagujas emiten la energía de RF con precisión, por lo que prácticamente la epidermis no sufre daño térmico; como resultado, la MFR disminuye efectivamente el riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria en las pieles más oscuras.

Resultados

Para resultados soprendentes: ir al Centro de Rejuvenecimiento sin cirugía

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033