España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Peeling - Cosmetólogas RP

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnología

» Peelings - Dermatología - ¿Qué es un peeling?

» Información General sobre los Peelings, todos los peeling:

Contamos con gran variedad de Peelings: superficiales, faciales, corporales, peelings médicos profundos, microdermoabrasión, etc. Nuestros especialistas dermatólogos junto a nuestras cosmetólogas con mas de 30 años de experiencia, evaluarán las ventajas e inconvenientes de cada uno y explicará cuál cree más adecuado a cada persona. Se podrán potenciar los resultados de los peelings siguiendo nuestro programa de cremas domiciliario. Las cremas, especialmente formuladas, serán recetadas por nuestros Doctores. Se consiguen de esta manera resultados notables muy diferenciados.

¿Qué es un Peeling, en que consiste?

Un Peeling consiste en exfoliar la piel, (peel off = descortezar, pelar, desprender), para favorecer su regeneración. Se realizan con sustancias químicas (ácidos), con nitrógeno líquido (crio-peeling) o quirúrgicamente. La elección del tratamiento a realizar será en función de los resultados que se deseen conseguir, el problema a tratar y el tipo de piel del paciente.

Volver arriba

¿Para qué sirve un peeling?

Es ideal para mejorar la textura de la piel, borrar arrugas "post-solares", manchas solares, manchas de la edad, deshacerse de las pecas, eliminar líneas delgadas debajo de los ojos y por la zona de la boca, para ciertos tipos de acné, secuelas del acné, e imperfecciones en general de la piel. Asimismo tienen un efecto preventivo de las arrugas y el envejecimiento cuando se los realiza regularmente, por eso no solo se lo realizan personas con problemas en la piel, sino, aquellas personas que quieren. La piel adquiere un aspecto sano y la cara se ve rejuvenecida.

Volver arriba

¿Según la intensidad, que tipos de Peeling existen?
¿Peelings y su combinación con cremas profesionales?

Los Peeling se complementan con el Tratamiento Cosmetológico que incluye el uso de nuestras cremas con formulas profesionales de acuerdo a un programa, para darle seguimiento al tratamiento, mejorar y mantener los resultados. Al ser fórmulas profesionales, los resultados son excelentes y visibles en menor tiempo. Quienes han iniciado hace años nuestros tratamientos preventivos hoy gozan de sus resultados, luciendo una piel elástica, saludable, lozana y traslúcida.

Los productos son especialmente formulados por el Dr. Roberto Rodriguez Palacios, respaldados por 36 años de experiencia y actualización constante, con resultados garantizados en función de casos tratados personalmente y el seguimiento que se ha llevado a cabo durante ese lapso.


Volver arriba

From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033