España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Codigo ético

Fotos Antes Después Expertos Doctores TecnologíaTestimoniosHospitales Aspectos de SeguridadInstalaciones Habilitaciones

» Centro Médico R.P.



» Código Ético y Valores

Centro Médico R.P.

» I. Actualización y Especialización. Certificaciones a su disposición.

Trabajamos muy profesionalmente, en la forma y en el fondo, observando permanentemente la actualización médica de las especialidades vinculadas y atendiendo la evolución tecnológica, incorporando todo aquello que realmente funcione, respaldado por estudios científicos con resultados duraderos y comprobados.

Nuestros curriculums, certificaciones y créditos estarán a su disposición desde la primer entrevista, pues la elección del equipo de profesionales que lo atenderá, es una decisión importante en su vida y como todas las decisiones importantes, Ud. debe hacerlas informándose y tomando conocimiento de todos los factores implicados. Ud. merece un profesional actualizado y con certificación oficial de esa actualización.

No hay leyes para confinar a un médico o cirujano a practicar solamente la medicina o la cirugía en un campo determinado. Por lo tanto, legalmente, un doctor sin el entrenamiento especializado puede realizar procedimientos en otras áreas. Por eso, es importante validar que su médico está enterado de las nuevas técnicas de su especialidad, además de continuar con la actualización permanente en la misma.

Acreditar la obtención del título de médico es condición necesaria pero no suficiente, para asegurar resultados. Es imprescindible que el profesional médico sea un especialista en el tema, que tenga experiencia concreta, y además, que pueda acreditar referencias reales de pacientes que la validen, desde la solidez que significa tener una trayectoria de muchos años en la especialidad.

Experiencia y responsabilidad es lo que a Ud. seguramente le importa al elegir un profesional. Le ofrecemos todas nuestras referencias y testimonios recogidos en los años que llevamos de labor ininterrumpida, y le damos la tranquilidad de que será Ud. atendido por un equipo de personas que pondrán toda su pasión y dedicación profesional, a su servicio.


» II. Información Clara y Completa. Consentimientos Informados

Cada uno de nuestros especialistas le hablará de todos los riesgos y efectos secundarios y le aconsejará el tratamiento conveniente. Recibirá información amplia y realista del proceso: posibles alternativas, resultados que se pueden esperar -evitando falsas expectativas-, tiempo de recuperación, riesgos personalizados y generales que conlleva, etc. También, se le brindará toda la información sobre cuidados y consideraciones pre. y posquirúrgicas.

Como fue nuestra costumbre desde siempre, las explicaciones serán claras y se evitará el uso de terminología médica para que usted no se quede con incógnitas o dudas, por triviales que parezcan.

Ud. tiene el derecho de recibir toda la información referente a su intervención quirúrgica o tratamiento, al igual que su Doctor tiene la obligación de facilitársela. Para dar constancia de esto, existe el Consentimiento Informado. Los consentimientos informados tienen el objetivo de informar al paciente sobre aspectos de la intervención. Se entiende por "Consentimiento Informado" la conformidad expresa del paciente, manifestada por escrito, luego de la obtención de la información adecuada ante una intervención quirúrgica o procedimientos que conlleven riesgos relevantes para la salud, para que el paciente conozca no solo la práctica que se le realizará, sino también sus lógicas consecuencias, y que el paciente se cubra por eventuales y consecuentes complicaciones o inesperados sucesos. En cualquier momento, el paciente podrá retirar libremente su consentimiento.


» III. Responsabilidad

Estamos convencidos de que la Calidad va unida a la Responsabilidad. Porque está Su Salud de por medio. Nuestros Doctores y cirujanos cuentan con muchos años de experiencia, y están respaldados siempre por un equipo de Doctores y Técnicos especialistas de su plena. confianza. Además de ello, asumimos la Responsabilidad en todo momento. Somos responsables de que el resultado sea el deseado dentro de los parámetros de estética y equilibrio. Para eso estamos, de otra manera no prestaríamos un servicio de calidad. Nuestra misión es asistirlo en todo momento.

Sí Ud. viaja para practicarse la cirugía o el tratamiento que necesita, el contacto con el profesional continúa vía telefónica o Internet para seguir la evolución del paciente, ya que el post-operatorio es también importante para nosotros.


» IV. Trato Personalizado. Relación Humana Cordial y Sincera.

El eje inicial de nuestra filosofía es la relación humana naturalmente cordial y sincera, que es, para nosotros, el factor dominante en el proceso, y el Equipo RP adhiere naturalmente a esta filosofía.

En Centro Médico RP usted estará apoyado en todo momento por un excelente equipo humano, quien informará, guiará y apoyará al paciente a lo largo del tratamiento. Contamos con un excelente equipo humano, el cual le brindará la tranquilidad necesaria, a través de nuestra experiencia, profesionalidad y responsabilidad, con un trato totalmente personalizado y afectuoso.

Las consultas prequirúrgicas, los controles, tratos y curaciones posquirúrgicas serán atendidas personalmente por el Dr./a que efectuó el tratamiento o la cirugía. Ud. tendrá un trato cercano y personalizado a lo largo del proceso. De ninguna manera será derivado.

Le damos la tranquilidad de que será Ud. atendido por un equipo de personas que pondrán toda su atención y dedicación profesional, a su servicio.


» V. Tecnología Probada Cientificamente

Nuestros pacientes son tratados con tecnología científicamente probada, además de ser atendidos por profesionales y especialistas de máximo nivel. En Centro Médico RP solo incorporamos aquello que realmente funcione, respaldado por estudios científicos con resultados duraderos y comprobados.


» VI. Confidencialidad

Mantenemos discreción y reserva acerca de las prácticas y los datos e historiales clínicos relativos a nuestros pacientes son tratados con la máxima discreción y confidencialidad.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033