España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Fundación - Evolución

» Fundación del Centro Médico de cirugía estética y flebología R.P.



» Fundación y Evolución

Fundación y Evolución
Aspectos de Seguridad

Tecnología

Instalaciones

Testimonios

Habilitaciones

Los antecedentes de RP Centro Médico Internacional datan del año 1968, época en que su fundador, el renombrado Médico Dermatólogo y Flebólogo Doctor Roberto Tomás Rodriguez Palacios, iniciara sus actividades médicas. Por aquella época, muchos de los pacientes de Doctor Palacios comenzaron a interesarse por los tratamientos de las enfermedades venosas de las piernas (en su mayoría várices) y posteriormente por las cirugías estéticas, además de los procedimientos de la dermatología estética y los tratamientos cosméticos.

Es así como primeramente, en su inicios, el Doctor Palacios comienza a dedicarse a la Flebología, especialidad que aún no era reconocida como tal, sino que se la consideraba dentro del ámbito de los tratamientos cardiovasculares, y el doctor fue uno de los pioneros en la República Argentina que se ocupó específicamente de este problema. De esta manera, y adicionalmente a sus especialidades, el fundador comienza a brindar atención flebológica, dermatológica y estética médica a sus pacientes, obteniendo excelentes resultados. Comienzan a asistir a su Centro personas de los mas diversos países (Estados Unidos, Israel, Uruguay, España, etc.). Más tarde se incorporan al Centro las especialidades "Cirugía Estética y Reparadora" y "Microtransplante Capilar" de la mano de especialistas de la envergadura profesional y ética del Doctor Roberto Palacios. Se formó de esta manera un sólido equipo de médicos y cirujanos reconocidos, cirujanos plásticos, cirujanos generales especialistas en cirugías láser y en dermatología.

Ser un muy buen dermatólogo y esteticista, le permitió al Dr. Rodriguez Palacios ver las perspectivas estéticas además de la parte clínica. Su pasión por la profesión y por contribuir a la mejor calidad de vida de la gente, lo motiva a desarrollar más caminos, basados en la prevención y en la no agresión del cuerpo humano. Logra de esta manera resultados muy diferenciados desde lo profesional y desde lo humano. Desde lo profesional por el éxito de la innovación, y desde lo humano porque impone una forma distinta que considera al paciente en su integridad, el trato personal afectuoso y el estrechamiento constante de la relación médico-paciente.

Dada la importancia que Rodriguez Palacios le dió a la actualización constante en cirugía estética, flebología y dermatología, incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, como la Liposelección Vaser®, la depilación médica láser Ligthsheer®, el Endoláser o Láser Endovenoso, la Luz Pulsada Intensa, el Láser Transdérmico, la Radiofrecuencia Médica, el Endermologie LPG®, etc.

En atención a la demanda de residentes de ciudades del extranjero y también del interior de Argentina, la organización implementó un sistema de recepción, estadía y traslado de aquellos pacientes que llegan específicamente para un tratamiento, y a través de acuerdos con hoteles descuentos especiales para pacientes del centro médico para hacerse cirugías estéticas en Argentina.

Se consolidó asi una organización y empresa con proyección internacional, elegida por personas de los mas diversos países, y dedicada a brindarle y garantizarle a las personas la mejor atención y el mejor servicio médico, humano y profesional en todas sus prestaciones. RP integra las especialidades esenciales para mejorar el cuerpo, el rostro y la piel de las personas.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033