España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Pecas y arrugas - Estética RP

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva Celulitis

» Pecas y Arrugas Finas - Tratamientos - Eliminar las pecas

» Información General sobre las Pecas y Arrugas y su tratamiento:

¿Cómo se tratan las pecas, cómo eliminar las pecas?

Las pecas pueden eliminarse o disminuirse con el Congelamiento con nitrógeno líquido, el Peeling Químico Profundo, la Microdermoabrasión, los Peelings superficiales, y la Luz Pulsada. Estos son los tratamientos usados contra las pecas con muy buenos resultados, no obstante es imprescindible evaluar a la persona para ver el tipo y cantidad de pecas, su edad y tipo de piel para decir si un tipo de tratamiento puede o no realizarse. Por ejemplo, los peelings médicos profundos casi se realizan con exlusividad en pieles muy blancas de tipo 1.

Estos tratamientos tratan las pecas existentes pero para evitar la formación de nuevas pecas y manchas solares, hay que protegerse del sol.

¿Cómo se tratan las arrugas finas o pequeñas?

Los Peelings, la Microdermoabrasión, la Radiofrecuencia Profunda, el Laser Resurfacing, los Rellenos Faciales, el BOTOX®, la Luz Pulsada, la Radiofrecuencia Fraccionada Subablativa™ eMatrix™ y otros procedimientos son usados para eliminar las arrugas con muy buenos resultados. Para más información sobre los tratamientos puede consultar "Rejuvenecimiento Facial" en Estética Médica.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033