España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Dermopigmentación - Maquillaje Permanente

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

» Dermopigmentación o Maquillaje Permanente

» Información General sobre Dermopigmentación o Maquillaje Permanente:

Cuando la Dermopigmentación es de calidad, nadie percibirá nada extraño en tu rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce...

¿Qué es la Dermopigmentación, Microdermopigmentación o Micropigmentación?

La Microdermopigmentación o Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua y con absoluta garantía de higiene.

Precio del maquillaje permanente o dermopigmentación

Vea aquí los precios del maquillaje permanente de cejas, ojos, párpados, labios...

¿Por qué elegir la Microdermopigmentación?
Años de experiencia.
PELO X PELO

Con la Microdermopigmentación, tenemos a nuestro alcance un arma de belleza, duradera y llena de posibilidades. Es la solución más cómoda para estar radiante en cualquier momento del día. Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

No tiene por que ser llamativa, si la Microdermopigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

La microimplantación de pigmentos en distintas capas de la epidermis es también una técnica de tratamiento estético o paramédico. No se trata únicamente de una simple mejora o corrección de alguna pequeña imperfección. La Microdermopigmentación puede, incluso, reconstruir las areolas mamarias tras una masectomía practicada a consecuencia de un cáncer de mama, también acomete con éxito el camuflaje de cicatrices periareolares, tras una cirugía de aumento o disminución de pecho, o de cualquier otro tipo de señales en la piel.

¿Es una técnica dolorosa, duele el maquillaje permanente?

Es algunos casos la técnica es prácticamente indolora, en otros puede llegar a ser molesta, dependiendo siempre de la sensibilidad del paciente. Siempre utilizamos anestesia tópica en forma de cremas, que son colocadas antes de realizar el tratamiento, y cuando los casos lo permiten, la Dra. aplicará anestesia local para que sea totalmente indoloro.

¿Cuánto dura la Micro dermopigmentación?

Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que haya sido elegido para el tratamiento. Su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. La Microdermopigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo.

¿Se pueden corregir asimetrías?

Sí, se pueden asemejar cejas que con anterioridad parecían asimétricas, así como cubrir cicatrices y formas de contorno de labio.

¿Qué tipo de material es utilizado?

Material descartable, de un sólo uso y de la más alta calidad.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El trabajo se realiza en dos sesiones, la segunda habiendo pasado al menos un mes desde la primera. Al término de la sesión el paciente utilizará una pomada para regenerar la piel. Para su realización se utilizan pigmentos vegetales.

¿Existen contraindicaciones?

Casi no existen contraindicaciones. No es posible su realización durante el embrazo y el amamantamiento, debido a los cambios hormonales que normalmente se producen.


MICRODERMOPIGMENTACIÓN EN LABIOS, CEJAS Y PARPADOS, DELINEADOS

El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:

La mayoría de las personas que necesitan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.


MICRO-DERMOPIGMENTACIÓN EN CEJAS

La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Ya en el antiguo teatro chino se utilizaba la forma de las cejas para resaltar la personalidad del personaje que se representaba. Posteriormente el mundo del cine y de la moda ha ido imponiendo formas (unas veces más finas y estilizadas, otras más gruesas y pobladas) y la mujer de cada época ha tratado de identificarse con esas peculiaridades. Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas.

Cualquier mujer, por medio del Maquillaje Permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.


LA MICRODERMOPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS ("EYE LINE") - DELINEADO

El objetivo es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. El efecto de "espesamiento" de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos (por ejemplo en la playa, la piscina o el sauna) nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad. Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales: negro, marrones ó verde oliva.


CAMUFLAJE DE VITÍLIGOS, CICATRICES, PIELES QUEMADAS, ALOPECIAS INCIPIENTES

La Microdermopigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades, conocidas como "aplicaciones paramédicas". Pasamos a escribir las más importantes:

  1. Areolas Mamarias: Se pueden practicar dos tratamientos:
    • Reconstrucciones: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.
    • Camuflaje de Cicatrices Periareolares: Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.
  2. Cicatrices: Se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande. Son tratamientos complicados donde no siempre se llega a una satisfacción completa.
  3. Pieles Quemadas: Es un tratamiento muy recomendado ya que ofrece resultados muy satisfactorios. Hace mucho tiempo que se la aplica en importantes hospitales por los beneficios psicológicos que aporta a los pacientes.
  4. Vitíligos: Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana. No implica que dicha parte quede curada.
  5. Alopecias Incipientes: La "repoblación capilar óptica" permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. No es útil en zonas donde la calvicie es muy manifiesta.

Volver arriba

From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033