España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Fotorejuvenecimiento Centro Estético

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

» Fotorejuvenecimiento

» Información General sobre Fotorejuvenecimiento:

Nuestros Doctores evaluarán las ventajas e inconvenientes de cada técnica de Fotorejuvenecimiento y explicarán cuál creen más adecuada a cada persona en particular.

Contamos con diversos métodos que pueden utilizarse de manera combinada, con los que logramos excelentes resultados, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural.

Para resultados soprendentes: ir al Centro de Rejuvenecimiento sin cirugía

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento médico estético que utiliza diversos tipos de luz, como la luz láser y la luz pulsada, para eliminar o reducir los signos del envejecimiento de la piel debidos al daño causado en ella por las radiaciones solares. El fotodaño o daño causado por la exposición al sol y camas solares da origen, con el correr de los años, a diversas manifestaciones en la piel:

El fotorejuvenecimiento muy usualmente hace referencia al uso de la luz pulsada, radiofrecuencia y de láser específicos con los que se logra eliminar y atenuar estos signos del envejecimiento dando como resultado una apariencia de piel más jóven, y de aquí que se utilice la palabra "fotorejuvenecimiento" para llamar a este tipo de tratamientos. No obstante se debe tener en cuenta que los signos del envejecimiento cutáneo también pueden ser tratados con procedimientos que no utilizan la luz, como por ej. diversos tipos de peelings químicos, el uso de la radiofrecuencia, la microdermoabrasión, la mesoterapia facial, etc.

¿Cuál es uno de los mejores métodos de fotorejuvenecimiento?

En nuestra experiencia uno de los mejores métodos disponibles para el rejuvenecimiento de pieles dañadas por el sol y por el paso de los años es la IPL (luz pulsada intensa) y el láser Co2. El tratamiento en sesiones con luz pulsada intensa tiene las siguientes ventajas frente a otros tipos de tratamientos:

¿Qué es la Luz Pulsada Intensa, como actúa y cuándo esta indicado el fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento global del rostro pero que también puede aplicarse en manos, en escote (pecho) o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera eliminar o mejorar el aspecto de una imperfección, como ser manchas de la piel, arrugas, venitas color rojizo, arrugas finas perioculares y peribucales, etc.

El fotorejuvenecimiento con luz pulsada es una terapia no invasiva, la reinserción laboral es inmediata, sin efectos secundarios ni período de recuperación. Es realizado en sesiones, en las que se aplica sobre toda la superficie de la piel haces de Luz Pulsada Intensa generados por un equipo de alta tecnología; con el correr de las sesiones se irán eliminando o minimizando los signos del envejecimiento cutáneo: manchas, envejecimiento por exposición al sol y el cigarrillo, marcas, arrugas, coloraciones rojizas, imperfecciones de la piel en general. Recibe el nombre de FotoRejuvenecimiento (es decir, rejuvenecer a través del uso de una luz especial). El fotorejuvenecimiento con luz pulsada es uno de los mas conocidos y más utilizado, pero también pueden realizarse otros tipos de fotorejuvenecimiento utilizando luz láser. Tienen diferentes características, indicaciones, efectos adversos, etc.

La Luz Pulsada Intensa o IPL (Intense Pulsed Light) actúa estimulando células de la piel llamadas fibroblastos, produciendo la recuperación y regeneración de los tejidos mediante la estimulación de producción de colágeno y elastina. Además, sobre manchas y lesiones vasculares la luz pulsada actúa... Ampliar

Actúa sobre:

¿Qué resultados es previsible obtener con fotorejuvenecimiento?

Radiofrecuencia médicaSe puede tomar como parámetro un rejuvenecimiento de 2 años por sesión de luz pulsada. Algunos pacientes se perciben hasta 10 años menos de edad luego de 5 sesiones.

Mejora la calidad de la piel notablemente, aclara o elimina manchas de la piel, minimiza o elimina arrugas, marcas, cicatrices, venitas y toda imperfección de la piel dañada por el envejecimiento, el sol, el tabaco, etc.

La piel se hace más uniforme, lisa y jóven. Se logra revivir la piel, luciendo más joven y recuperando el brillo, la naturalidad y elasticidad perdida.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Normalmente entre 3 y 5 sesiones, 1 cada 2 o 3 semanas. Cada sesión dura unos 15 o 20 minutos.

Beneficios del fotorejuvenecimiento con luz pulsada:
Microdermoabrasion
¿Es doloroso?

No es doloroso.

¿Cómo se diferencia del Láser Resurfacing, o del Resurfacing Químico o Peeling Químico Profundo?

Una de las diferencias es que no se requiere recuperación, no es doloroso y el paciente puede retornar a sus tareas habituales inmediatamente. Usualmente los peelings médicos profundos requieren por lo menos 2 semanas para reincorporarse a la actividad laboral, entre otros muchos cuidados.

¿Qué tratamientos se emplean para el Rejuvenecimiento Facial?

Además el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada puede combinarse con otras técnicas de rejuvenecimiento facial para lograr cambios espectaculares:

Cuando se emplean varias técnicas y tratamientos combinados se logran resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que deseen obtener y del diagnóstico previo a la elección de la terapéutica adecuada a cada caso en particular.

Resumiendo, algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033