España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Limpieza facial del cutis

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Depilación Definitiva CelulitisTecnología

» Limpieza de cutis - Cosmetologia

» Información General sobre Limpieza de Cutis:

¿Qué es una limpieza de cutis?

Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara (del cutis). Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel. También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.

¿Por qué son necesarias?

En los jóvenes las limpiezas de cutis son necesarias para mantener los poros libres de sebo; la polución ambiental contribuye a la contaminación de los mismos dando lugar a la formación de comedones, puntos negros, pústulas, etc. Esto da un aspecto de suciedad y piel engrosada. Con las limpiezas de cutis mantenemos el orificio del poro limpio para que drene el sebo libremente y así juntamente con el sudor forme la emulsión perfecta que necesita nuestra piel para estar hidratada, manteniendo su Ph equilibrado.

En los sujetos jóvenes el recambio celular es rápido, pero disminuye con el paso de los años. Esto hace que en sujetos de mayor edad el recambio de las células de las capas superficiales de la piel sea muy lento. Las nuevas células tardan en llegar y cuando llegan a la superficie de la piel lo hacen sin vida, sin microcirculación y sin terminaciones nerviosas. De esta manera la piel adquiere un aspecto ajado y viejo.

Con las limpiezas de cutis exfoliamos la capa superficial y quitamos las células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.

¿Que resultados puedo esperar?

La piel del rostro adquiere un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.

¿Cuántas limpiezas son necesarias?

Varia de acuerdo al grado de suciedad del cutis y al grado de grasitud de la piel. En líneas generales pueden ser realizadas cada 30 o 60 días.

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033