España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Testimonios - Centro Médico RP

Aspectos de seguridad Nuestros Quirófanos Testimonios HospitalesPrensa HabilitacionesExpertosTecnologíaAlojamientos

» Testimonios de cirugía estética, flebología y turismo médico

Testimonios Internacionales y nacionales

Para aquellas personas que deseen obtener referencias y testimonios en vivo les proporcionamos números telefónicos autorizados por nuestros pacientes (de USA, Chile, Inglaterra, Uruguay, España, Alemania, etc) para que puedan hablar en directo con aquellas personas que han utilizado nuestros servicio. Esta modalidad se constituye en una sólida garantía de calidad para muchos personas que están pensando en practicarse un tratamiento o cirugía en Argentina.

Pensamos que además de las garantías de calidad, la experiencia de nuestros doctores y nuestra manera de ser, seguramente también es importante para Ud. conocer la opinión de nuestros pacientes respecto de nosotros. Por eso, hemos agregado en nuestro sitio web, parte de los e-mail que periódicamente recibimos, teniendo el cuidado de proteger la privacidad de nuestros queridos pacientes. Los hemos copiado tal cual estaban originalmente, sin corregir errores ortográficos.

» Testimonios enviados a RP:


El someterme a un cirugía plástica es una decisión que para mi no fue fácil, en parte porque quería resultados lo más naturales posible y a la vez lograr cambios que fueran armónicos y positivos esteticamente. Desde el primer momento en que entré en contacto con el Centro Médico Rodriguez Palacios y recibí asesoría para los procedimientos que decidí practicarme encontré que comprendieron perfectamente lo que deseaba. Los cirujanos plasticos me explicaron en detalle cada procedimiento y los riesgos en cada caso. Los resultados me sorprendieron por lo naturales. Mi nariz no luce como operada, se ve muy bien y perfectamente natural. El resultado final se aproximó mucho a lo que quería. Puedo decir lo mismo de los otros procedimientos. El trato, de primera, un grupo de profesionales de altísimo nivel dispuestos a aclarar cada duda y su apoyo durante el postoperatorio fue permanente. Agradezco a todo el equipo por su profesionalismo, calidez , preparación y sobretodo por cumplir mi sueño de lograr los rasgos que siempre quise.

C.T.T

Chile


EEUU

Naples, fl.

hola soy A. B. y queria agradecerle a todo el equipo (extraordinario)por estar desde el inicio paso a paso y hacer de mi estadia un placer .no se como manifestar y volcar en un mail la alegria que tengo, primero por toparme con gente del centro medico que supieron guiarme y cuidar de mi salud y encontrar la armonia que le faltaba a mi cuerpo,quede espectacular !me cambio la vida! ,mi familia esta muy contenta (sobre todo mi marido!!)jajaja!. una vez mas mil gracias doctora (quede divina), fabiana gracias por contestarme mis mail ,nidia gracias por preocuparte que todo este bien! y decirles que de esto me llevo una gran experiencia y espero animar a aquellas personas que tienen un poquito de miedo para que intenten dejarce llevar por este gran equipo !!!!!!!!!!!besos hasta pronto!


Hola: Me hice con ustedes una cirugía de párpados inferiores y una lifting de labios, estoy muy contenta con los resultados, mi nombre es (...), dentro de la próxima semana enviare las fotos. Les escribo porque tengo una amiga que quiere hacerse un aumento de mamas, y quiere saber los precios, lo que saldría el total de una operación de este tipo y por otro lado el precio del botox, si necesitan algún dato más con gusto se los enviaré. Agradezco ifinitamente a los cirujanos plasticos y al personal del centro medico y a los gerentes del mismo, la calidez, sencillez y el amor que demostraron por lo que hacen es......de verdad estar muy cerca de ser feliz, porque hacen lo que les gusta, y se nota.

Cordialmente

H. J. P.E.: Nunca olviden que me devolvieron la sonrisa

Procedencia del mensaje: USA


(Traducido al Español)

Estimado Centro Medico RP:

Muchas gracias por preocuparse por nosotros en nuestra vuelta a Alemania. Debo decirles que nuestra experiencia con ustedes ha sido excelente. Son verdaderos profesionales. Hemos tenido una recuperación estupenda, y ya estoy practicando gimasia nuevamente. Mi amigos han notando un cambio muy positivo. Tambien en M.

Nuestros saludos a todo el equipo de centro medico rodriguez palacios y especialmente a George Rossmaier !

I. R.

Procedencia del mensaje: Alemania


Hola como están. Soy J. N. Me opere con ustedes hace unos años. Quisiera agradecer la muy buena atencion recibida en aquella ocasión. Ahora quiero consultarles por una Rinoplastia. El buen resultado obtenido con los transplantes capilares espero que se repita en este nuevo viaje.

Voy a viajar con un familiar.

Espero entonces un presupuesto por mi rinoplastía, mis fotos ya las tienen,

Lo mejor,

J.N.

Procedencia del mensaje: Australia


Hola: ¿como estan? No saben lo que les agradezco por su preocupación. Yo estoy muy bien. En relación a los pechos solo los tengo un poco sensibles aún pero mucho mejores bastante mas blandos y se me ven y sienten muy naturales, mantengo los masajes y me cuido de levantar o mover cosas pesadas. En cuanto al abdomen la herida ya esta seca no se ha enrrojecido, pero todavía tengo bastante edema de la pared y disminución de la sensivilidada nivel del ombligo, me aplico la cremita todos los dias y las placas de silicona. A decir verdad quedé muy contenta con los resultados y con su profecionalismo tanto técnico como humano, de hecho ya tengo 3 conocidas que desean ir a operase allá con ustedes.

Muchas gracias por todo.

Cariños y saludos

S. O

Procedencia del mensaje: Chile


hola :¿como estan? les escribo para contarles que todo salio muy bien en nuestro regreso a Londres.

me he sentido bastante bien, aun un poco inflamada y dolorida pero cada vez menos.

Me gustaría consultarles varias cosas para mi cirugia del año que viene (...).

Espero que el año que viene me brinden el mismo excelente servicio que este año. Le envio muchos saludos al Sr Christian Rodriguez Palacios que se tomo la molestia de irme a buscar personalmente al aeropuerto a las 5 de la mañana, y darme la tranquilidad que estaba buscando en mi llegada. Quiero agredecer a los magnificos doctores de este centro. Han superado mi expectativas ampliamente.

Bueno eso es por el momento, muchas gracias a todos por los excelentes servicios y cariños brindados.

muchos cariños y abrazos

E. T

Procedencia del mensaje: UK


HOLA A TODAS LA CHICAS DEL CENTRO RODRIGUEZ PALACIOS LE QUIERO DESEAR UNA
FELIZ NAVIDAD Y UN POROSPERO AÑO NUEVO , AGRADECERLE LA FORMA DE ATENDER A
LOS PACIENTES MUY BUENA Y AGRADECERLE LA DOCTORA SILVINA QUE ES
UNA PROFESIONAL DE PRIMERA .


MUCHOS BESOS

D. L.
_________________________________________________________________


Procedencia del mensaje: España


HOLA CHICAS COMO ESTAN DE NUEVO YO POR AQUI .
QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA A LA DOCTORA...

ESTOY FELIZ MIS LOLAS QUEDARON INCREIBLES LA DOCTORA
ES UNA GENIA LA ADMIRO MUCHO POR EL TRABAJO QUE ME HIZO ESTOY CONTENTA.
ESPERO SUS RESPUESTAS Y LES MANDO UN BESO GRANDOTE A TODAS Y A LA DOCTORA
TAMBIEN.
L.O.
_________________________________________________________________

Procedencia del mensaje: Argentina


Buenas tardes!
Mi nombre es L. K.. yo me realice una cirugia de mamas y quisiera ahora consultarles sobre una cirugia que desea realizarse mi abuela ya que quedo muy conforme al igual que yo con mi operación y con el trato recibido por parte del centro médico rp y de todo el equipo. La cirugia que ella quiere realizarse es de PÁRPADOS. Les agradecería que me reenvien un mail con la informacion sobre la cirugía y los costos de la misma.
Desde ya muchas gracias,

L.K.
_________________________________________________________________

Procedencia del mensaje: Argentina


Hola Sabrina, soy T. J.desde Chile, te cuento que mi cara ha evolucionado bien sin ningún problema, pero tengo una consulta para los doctores que ya se hizo pero me olvidé, y es que quiero saber el nombre del relleno que utilizaron. en mi cara y cuanto se aplico, esto solo por enterarme el agente extraño a mi cuerpo y su cantidad.

Cristian quedo esperando atento tu respuesta, sigo agradeciendo todos los servicios personalizados que uds me brindarón en su bello país, adios..

Pd: Más adelante les envió las fotos del rostro, ya que, aún mi nariz la siento un poco hinchada.

Procedencia del mensaje: Chile


Estimada Nidia:

Muchas gracias por la preocupacion, estoy bien , (...), hoy pido turno y apenas la tenga les aviso!!

Gracias y saludos,

V. M.

Procedencia del mensaje: USA


Hola, mi nombre es A. F., soy de Santiago de Chile y me recomendó una paciente de Uds. (...), me gustaría mucho atenderme con su centro medico, ya que mi amiga ha hablado tan bien de ustedes, favor les agradeceré responder mis consultas:



Saludos y espero respuesta,

Procedencia del mensaje: Chile


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033