España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Endermology - Endermologie

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

» Endermology - LPG - Celulitis - Adiposidad

Indice Endermology:

Endermologie
Antes » 15 Sesiones
Después
Antes Después

» Unica técnica francesa patentada a nivel mundial segura y efectiva.

» Tratamiento en Zona Norte:

Zona Norte: 011-4797-6672 / Esmeralda 1751 / Olivos, partido de Vicente López
(Ver Ubicación)


» Información General sobre el tratamiento con Endermologie®:

¿Qué es Endermology - LPG?

Endermologie® es un tratamiento no invasivo que a través de una movilización hipodérmica aspirada combate la celulitis mejora la condición de la piel y modela el cuerpo. No requiere ninguna intervención quirúrgica ni sustancia química, abarcando las necesidades físicas y estéticas de todo el cuerpo. Es la única técnica (francesa) patentada a nivel mundial segura y efectiva.

¿Cuándo esta indicado la Endermologie®?

Se utiliza para el tratamiento de:

¿Cómo actúa en la celulitis y la grasa localizada?

Provoca un estímulo en la microcirculación, la que al estar deprimida en la celulitis es la causante de los desarreglos celulares que aparecen en la afección. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la microcirculación, la eliminación de toxinas, los intercambios intercelulares y movilizando el "gel conjuntivo" para devolverle toda la suavidad a la piel. Endermologie® reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, es capaz de moldear el cuerpo, reducir volumen, y potenciar la degradación del tejido graso en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

¿Cómo actúa en la piel?

Endermologie® lleva a cabo una exfoliación (descamado suave) que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. De esta manera, renueva el tono de la piel dejándola suave y flexible. Modifica el contorno del cuerpo, alisa el poceado y combate la flaccidez de la piel, tonificándola.

¿Cómo es el tratamiento?

Consiste en una poderosa aspiración que se combina con la acción de rodillos de respuesta mecánica para crear beneficios profundos al tejido suave afectado por el crecimiento de células de grasa y la condición congestionada de la celulitis. La persona se encuentra plácida y cómodamente recostada en una camilla. El tratamiento no es doloroso.

¿Como se combina Endermologie® con otros tratamientos?

Luego de la adecuada evaluación de su caso, se elaborará, en consenso con la persona, un tratamiento combinado; ver algunos ejemplos de tratamientos combinados.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Es variable. Depende de la edad de la persona, contextura física y de los objetivos del tratamiento. En líneas generales se recomiendan entre 15 y 25 sesiones, con una frecuencia de 1 ó 2 sesiones semanales. Los resultados se aprecian a partir de la 10ma. sesión. Luego se recomiendan 1 ó 2 sesiones de mantenimiento mensuales.

¿Cómo se asegura la efectividad del Endermologie® LPG en nuestro Centro Médico?

Fotografiando la situación antes, durante y después del tratamiento con Endermologie LPG. El equipo certificado por LPG permite una documentación precisa a través de su estación de medición fotográfica. Estas fotografías, tomadas con medidas estandarizadas para asegurar la más alta calidad y precisión, permiten que usted se sienta segura y aprecie los resultados efectivos del tratamiento a medida que se va desarrollando el proceso.

¿Qué resultados se pueden esperar?
Beneficios adicionales:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033