España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Láser Co2 Fraccionado

» Láser Co2 Fraccionado - Rejuvenecimiento, arrugas, manchas, más!

Promo Octubre 2017, PACK SUPER-REJUVENECIMIENTO: 1 sesión Laser Co2 + 1 sesión de Plasma + Toxina Botulínica: $3000 OFF (de descuento sobre precio de lista)

Láser Multifraccional eCO2

El tratamiento con láser de dióxido de carbono se recomienda para tratar:

Rejuvenecer años sin cirugía es posible:

El eCO2 es un Láser de CO2 fraccionado con unas características técnicas que le aportan una serie de ventajas para lograr unos resultados altamente satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel y regeneración de cicatrices.

La reciente tecnología aplicada al mundo de los láseres ha aunado la longitud de onda más eficaz, que es la del láser CO2 (10.600nm), con la técnica fraccionada que incide en la piel a través de un pixelado hecho con scanner, por lo que deja piel sana entre los puntos. Así combinamos los beneficios del láser CO2 con un tiempo de baja de una semana, en comparación a las 3 semanas del CO2 tradicional. Pero a su vez es más eficaz que los fraccionados existentes, ya que éstos son láseres de Erbio que suelen doler más y ser menos eficaces, siendo necesarias al menos 6 sesiones.

Increíbles resultados en brillantez, tono y textura de la piel.

El dispositivo eCO2 tiene una de las mejores pantallas táctiles interactivas que se ha visto en un dispositivo, ya que es increíblemente intuitiva e innovadora.

Con eCO2 se puede ajustar el tamaño de area, la energía y la densidad de las microcolumnas, alternar fácilmente entre el modo estático y el dinámico y más.

¿Qué es lo que hace que nuestro tratamiento sea diferente?

Una cara completa puede ser tratada en menos de 20 minutos, el tiempo de inactividad es mínimo cuando se compara con otros tratamientos tradicionales. Con pocas molestias, se ve una mejoría significativa de la piel con un solo tratamiento.

Resultados a largo plazo

El tratamiento Multi-Fraccional se ha utilizado eficazmente para:

Para resultados soprendentes: ir al Centro de Rejuvenecimiento sin cirugía

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033