España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Manchas en la cara y cuerpo

Antes - Después
Testimonios Aspectos de Seguridad Prensa Habilitaciones

» Manchas - Tratamientos - Dermatología

Fotos Tratamiento para sacar manchas

Manchas en la cara y la piel, qué son, cómo quitar las manchas:

¿Cómo se comienza a resolver el problema de las Manchas de forma adecuada?

Para comenzar a resolver el problema de las manchas en la cara o el cuerpo, es clave evaluar al paciente personalmente para poder indicarle el tratamiento adecuado y personalizado a su caso en particular. De acuerdo al tipo de mancha, sus características, el tipo de piel del paciente y en función de los resultados deseados, en Centro Médico Rodriguez Palacios indicaremos el tratamiento adecuado.

¿Qué son las manchas?

Se trata de una hiperpigmentación de la piel si las manchas son oscuras y de una despigmentación de la misma si son pálidas. Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en la forma de lunares, pecas y manchas de la edad o léntigos.

Cara con manchas

Las manchas en la cara, o la piel con manchas del resto del cuerpo, pueden deberse a varias causas y tener varias denominaciones:

¿Cómo quitar las manchas de la cara? ¿Cómo sacar manchas de la piel?

Las manchas de la piel y las manchas de la cara pueden tener diferentes opciones de tratamiento. Contamos con los tratamientos más efectivos para quitar manchas. El tratamiento que le indiquen nuestros dermatólogos y cirujanos plásticos depende del tipo de manchas, la cantidad, su tipo de piel, la ubicación, etc. Pueden ser utilizados ácidos fuertes mediante los que se realizarán topicaciones en las manchas. Puede elegirse la aplicación de frio, método conocido como criocirugía. También disponemos de la última tecnología para sacar las manchas, el tratamiento de manchas con luz pulsada intensa. Este último método da muy buenos resultados en las manchas faciales, las manchas de las manos y del escote.

Los tratamientos pueden complementarse, si fuese necesario, con Peelings despigmentantes y Microdermoabrasión con cristales. Deberá usarse protección solar. Además de ello se le indicará la terapia domiciliaria que aumentará aún más los resultados, en base a productos especialmente formulados por el Dr. Roberto Rodriguez Palacios respaldados por 38 años de experiencia y actualización constante, con resultados garantizados en función de casos tratados personalmente y el seguimiento que se ha llevado a cabo durante este lapso. Pacientes que han iniciado tratamientos preventivos, oportunamente, hoy gozan de sus resultados y también se pueden acreditar resultados en tratamientos terapéuticos de casos con patología muy compleja.

Las opciones son múltiples e inclusive pueden combinarse pero todo parte de un diagnóstico preliminar en una primera consulta. La clave esta allí.

¿Qué resultados puedo esperar con las manchas?

Variables dependiendo de cada caso en particular. Desde la eliminación completa de la mancha hasta su mejoría. Algunas manchas logran mejores resultados cuantas más sesiones puedan realizarse, mientras que otros tipos de manchas casi desaparecen con 1 sola sesión de luz pulsada. De acuerdo al tipo de mancha, sus características, el tipo de piel del paciente y en función de los resultados deseados se recurrirá al tratamiento adecuado con el objetivo de mejorar el aspecto, eliminándolas total o parcialmente, de acuerdo a las posibilidades dadas en cada caso en particular.


Volver arriba

From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033