España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Postoperatorio - Operación várices

Aspectos de seguridad Nuestros Quirófanos Testimonios HospitalesPrensa

» Postoperatorio de Operación de várices

Postoperatorio de cirugía de várices láser (también conocido como EVLT - endovenous laser treatment-):

El posoperatorio de la cirugía de várices con láser, presenta ventajas en comparación con la cirugía de várices tradicional. Es, en todos los casos, un procedimiento menos traumático, menos invasivo, ya que no se extraen las venas como en la cirugía convencional. Mientras que en la cirugía convencional o común de várices de mediano y gran calibre se hace necesario practicar varios cortes pequeños a lo largo de la pierna para extraer la várice, en el caso de la cirugía láser, no son necesarios los cortes. Algunas características e indicaciones del postoperatorio son:

Postoperatorio de cirugía de várices convencional:

El postoperatorio de la cirugia convecional de várices de mediano y gran calibre, presenta varias desventajas respecto al postoperatorio de cirugía de várices con láser. Finalizada la cirugía, el paciente necesitar permanecer internado de 24 a 72hs. dependiendo de cada caso en particular. El dolor y la incomodidad postoperatoria es mayor. La deambulación es más tardía. Se indica reposo por 10 días luego del alta hospitalaria. La reinserción laboral se produce en promedio a las 2 semanas del postoperatorio.


Publicar en mi Sitio

Biblioteca Centro Médico Rodriguez Palacios®
Todos los derechos reservados

Evite reclamos judiciales. Copiar o publicar textos con derechos reservados, es delito.



Volver arriba




From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033