España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Lipoescultura sin cirugía

Lipoescultura sin cirugía - Criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia

» Información General sobre la Lipoescultura sin cirugía:

¿Que es la lipoesculura sin cirugía, con Criolipólisis + cavitación de Cryolipo Cool?

La lipoescultura (lipo= de grasa; escultura= de esculpir, modelar, estilizar, anatomizar) sin cirugía es un término que engloba varios tratamientos no-quirúrgicos (o la combinación de ellos), cuyo fin es disolver o disminuir la grasa localizada en determinadas regiones corporales, teniendo como resultado la estilización, o modelación del cuerpo. Aunque el término, como su nombre lo indica (lipo=grasa) esta más relacionado al tratamiento de la grasa o adiposidades localizadas, también es efectivo en el tratamiento de la celulitis, siempre que el tratamiento o la combinación de tratamientos sea indicada por un médico, tras una evaluación clínica de cada caso en particular.

Entre los últimos tratamientos para lipoescultura sin cirugía, se destaca la Criolipólisis y el desarrollo de una nueva tecnología de Ultrasonido, que encontró su aplicación para el tratamiento de la adiposidad localizada (conocida públicamente como "grasa localizada"). Con el correr de los años esta tecnología se fue innovando y combinando. Como fruto de la innovación fueron apareciendo en el mercado diferentes fabricantes que desarrollaron nuevos productos. Un ejemplo lo constituye Cryolipo Cool.

Estas tecnologías han sido especialmente diseñadas para destruir los adipositos de grasa (adipocitos es el nombre de las células en el organismo que contienen grasa en su interior y su conjunto forma la grasa localizada o adiposidades localizadas, por eso el nombre de "adiposidad": adipocito) y lograr la eliminación de la grasa localizada.

¿Qué es Cryolipo Cool?

Es un tratamiento que combina la utilización de criolipólisis, vacío y cavitación ultrasónica.Es un diseño de nueva generación para el adelgazamiento y modelado del cuerpo. Es un producto avanzado de alta tecnología para el adelgazamiento con estabilidad. Utiliza dos sondas que pueden ayudar a lograr tratamientos en cualquier lugar. La cavitación de múltiple frecuencia utilizada en este equipo es la más reciente tecnología de cavitación ultrasó-nica. Es un tratamiento adecuado para todas partes que brinda un adelgazamiento efectivo para áreas grandes, pero también para el tratamiento de disolver bloques rígidos en partículas pequeñas.

¿Cómo funciona el tratamiento de criolipólisis + cavitación?

La teconología de congelación de la criolipólisis permite alcanzar al tejido adiposo subcutáneo, temperaturas de -6ºC a -10ºC instantáneamente, a continuación, las células de grasa se reducen gradualmente, y por último son eliminadas del cuerpo por los linfocitos. La cavitación ultrasónica multifrecuencia producida derrite las células grasas congeladas solidificadas, de modo que aceleran el envejecimiento de las células grasas para eliminarlas rápidamente y, finalmente, para lograr un adelgazamiento profundo a largo plazo.

La lipoescultura sin cirugía es entonces una combinación de tratamientos aplicados por profesionales médicos, que pueden consistir en:

Se han llamado a estos tratamientos "lipoescultura sin cirugía" por el hecho de perseguir los mismos objetivos que la cirugía Lipoescultura con cirugía, pero con la diferencia que la grasa no es succionada mediante cánulas, ni se produce dolor, ni es necesaria la anestesia, ni la recuperación ni la cirugía. Son tratamientos no-quirúrgicos donde la grasa es disuelta mediante la acción de las ondas de ultrasonido, la acción de la luz láser, las ondas térmicas o sustancias químicas lipolíticas (lipo: grasa lisis:rotura, disolución) y esta grasa es absorbida y metabolizada por el organismo mismo, NO retirándose mediante cánulas como en la cirugía de liposucción. La "lipoescultura sin cirugía" se refiere a tratamientos no invasivos, sin cirugía, donde NUNCA son necesarias incisiones ni cortes en la piel, ni se extrae la grasa mediante cánulas o mediante otros procedimientos.

La extracción de grasa mediante cánulas y pequeñas insiciones en la piel, corresponde a una cirugía: la Lipoescultura o Lipoaspiración y como tal, debe realizarse en quirófanos de hospitales o clínicas debidamente habilitadas para este tipo de cirugías.

Volver arriba

¿Funciona la Lipoescultura sin cirugía?

Sí, funciona, siempre que sea realizada correctamente y se halla previamente evaluado clínicamente el caso particular de cada persona por parte de especialistas en el tema. Los especialistas recomendarán los tratamientos o la combinación de tratamientos necesarios para ir logrando la eliminación de las adiposidades localizadas. En muchas casos se recomendarán tratamientos combinados de diferentes tecnologías que potenciarán los efectos al actura de forma sinérgica.

Volver arriba

¿En quiénes se hallan indicados los tratamientos de lipoescultura sin cirugía o de adiposidades localizadas, que análisis se requieren?

Estos tratamientos están indicados para para aquellas personas que tengan grasa localizada, que en general, es difícil de eliminar mediante dietas y ejercicios. No se halla indicado para adelgazar ni para suplantar una dieta. También se elegirá una combinación especial de tratamientos de lipoescultura sin cirugía para tratar cada uno de los estadios de la celulitis.

Primeramente nuestros especialistas realizarán una evaluación y de ser necesario será evaluada por un médico y podría solicitársele un análisis de los triglicéridos y colesterol siempre que sea necesario.

Tras esta evaluación y con los resultados de los exámenes, podría indicarsele una dieta especial que es necesario realizar durante el tratamiento asi como también la manera correcta de hidratarse para facilitar la eliminación de la grasa por parte del organismo. Sesión tras sesión, nuestros especialistas irán controlando y midiendo los resultados obtenidos.

Volver arriba

¿Qué contraindicaciones y precauciones tiene este tipo de Lipoescultura sin cirugía?

La lipoescultura (lipo= de grasa; escultura= de esculpir, modelar, estilizar, anatomizar) sin cirugía es un término que engloba varios tratamientos no-quirúrgicos (o la combinación de ellos), cuyo fin es disolver o disminuir la grasa localizada en determinadas regiones corporales.

Al ser un nombre genérico, que engloba varios tipos de tecnologías y equipos médicos para el tratamiento de adiposidad localizada, se comprende lógicamente que cada equipo, cada tecnología, tendrá sus contraindicaciones, sus advertencias, precauciones y recomedaciones particulares.

Las contraindicaciones y precauciones que aquí se exponen... +Continuar con las contraindicaciones.

Volver arriba

¿Qué zonas es posible tratar mediante tratamientos de lipoescultura sin cirugía?

Estos tratamientos contra las adiposidades localizadas en general pueden ser realizados en bajo vientre, cintura, muslos internos y externos, pantalón de montar, rodillas internas, espalda, glúteos, pantorrillas, tobillos, brazos, cara. ESTAN CONTRAINDICADOS en mujeres embarazadas.

Volver arriba

¿Son duraderos los resultados de la lipoescultura sin cirugía?

Al igual que sucede con las Lipoaspiraciones Quirúrgicas y los tratamientos de lipoescultura sin cirugía, etc, con todos los tratamientos para la grasa localizada el paciente debe mantenerse en peso. Si se mantiene en peso los resultados son duraderos. Si el paciente aumenta mucho de peso, las grasa comienza a acumularse nuevamente. Como se destacó anteriormente, esto sucede con tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033