España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Minilifting Facial - Centro Medico RP

Antes - Después
Promo Implantes Prensa Aspectos de Seguridad HospitalesTecnologíaInstalaciones

» Minilifting Facial

Indice:



"Evite ahorrar costos a cambio de aspectos de seguridad. Su salud es lo primero. Apueste por la calidad."


» Información General: riesgos, anestesia, estudios, etc:

Volver arriba

¿Qué es un MiniLifting Facial?

Cirugía PlasticaLa cirugía se realiza a través de una incisión por delante de la oreja (no continúa la incisión por detrás como en el Lifting Facial. Se corrige la flaccidez de la mejilla solamente (no el cuello). Puede o no incluir la lipoaspiración de la papada.


Se puede acompañar con la colocación de hilos tensores complementariamente o de Cirugía de Párpados (Blefaroplastía). Presenta en general poca inflamación postoperatoria. Los puntos se quitan a los 10 días. Puede trabajar luego de las 48 hs. si el aspecto facial se lo permite.

El resto de las características del MiniLifting: riesgos, consideraciones postoperatorias, estudios e indicaciones prequirúrgicas, etc son los mismos que para Lifting Facial. (Ver: Lifting Facial).


» Como obtener un presupuesto y que fotografías es necesario enviar vía e-mail para viajar y operarse:

Volver arriba

» Para solicitar de manera correcta el tipo de presupuesto deseado y suministrar los datos necesarios ir a: "Como Viajar y Operarme?".

» Fotografías necesarias para MiniLifting Facial: enviar 5 fotografías del rostro: 1de frente, 1 de ambos perfiles y una de ambos 3/4 de perfil. Es importante que las fotografías incluyan el cuello y la cabeza completa.

» Días de estadía necesarios para MiniLifting Facial: 16 noches, 17 días. Para ampliar la información sobre días de estadía, cronograma, etc, ir a: "Como Viajar y Operarme?".

» Internación: No requiere de internación. Luego de la intervención se realizará un reposo de 8 horas en Hospitales de Alta Complejidad. Luego podrá retirarse a su lugar de alojamiento.

» Requisitos: Uno de los requisitos para poder operarse es dejar de fumar 1 mes antes de la cirugía, ya que los fumadores tienen riesgos incrementados de retraso de la cicatrización. Al fumar se inhibe el flujo sanguíneo hacia la piel y esto puede interferir con la cicatrización de las áreas de incisión, produciéndose agujeritos en la piel (úlceras).

» ¿Por qué son necesarias las fotografías?

No solo son necesarias para no pagar más cara una cirugía y para saber si la cirugía por la que nos consulta es la adecuada para Ud., sino que además son clave para que los Drs. estudien personalmente su caso, y sepan que hacer con anticipación, y poder brindarle el trato personalizado que nos distingue desde siempre, además de un presupuesto exacto.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033