España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Secuelas Rinoplastias - Centro RP

Antes - Después
Promo Implantes Prensa Aspectos de Seguridad Hospitales

» Corrección de Secuelas de Rinopastías

» "En Cirugía Plástica, valore la Experiencia."

» Información General: riesgos, anestesia, recuperación, estudios, etc:

¿Cuales son las secuelas de Rinoplastías más frecuentes?

Generalmente son asimetrías, falta o exceso de resección en la giba nasal, retracciones cicatrizales a los costados de la nariz que hacen que se note que la nariz esta operada... Esta internvención recibe el nombre de Rinoplastía Secundaria, para diferenciarla la Rinoplastía Primaria que alude a cuando una persona se somente a una cirugía de nariz por primera (primaria) vez. Mientras que las Rinoplastías Secundarias son aquellas donde ya habiéndose practicado una primera intervención de nariz, es necesarario practicar procedimientos adicionales para lograr los resultados deseados o completar y finalizar la intervención iniciada con la primer cirugía.

¿Cuáles son los tratamientos?

Dependiendo del caso, pequeños defectos se pueden reparar sin cirugía, rellenando con diversos materiales (Biopolímeros) a través de inyecciones locales en la nariz.

En el resto de los casos, se debe reoperar y muchas veces es necesario rellenar los defectos con cartílago del propio paciente.

Postoperatorio: Cuando se debe reoperar, el postoperatorio, los estudios e indicaciones prequirúrgicas requeridas y los riesgos, etc. son los mismos que para una Rinoplastía (Ver: Rinoplastía). Puede durar un poco más la inflamación.


» Como obtener un presupuesto, fotografías que es necesario enviar vía e-mail para viajar y operarse, estadía, requisitos:

» Para solicitar de manera correcta el tipo de presupuesto deseado y suministrar los datos necesarios ir a: "Como Viajar y Operarme?".

» Fotografías necesarias para Corrección de secuelas de Rinoplastías: enviar 5 fotografías del rostro: 1de frente, 1 de ambos perfiles y una de ambos 3/4 de perfil. Es importante que las fotografías incluyan el cuello y la cabeza completa.

» Días de estadía necesarios para Corrección de secuelas de Rinoplastías: 8 noches, 9 días si es necesaria la cirugía. Menos días si se trata de una corrección mediante materiales de relleno. Para ampliar la información sobre días de estadía, estadía mínima, cronograma, etc, ir a: "Como Viajar y Operarme?"."

» Internación: No requiere de internación. Luego de la intervención se realizará un reposo de 4 a 8 horas en Hospitales de Alta Complejidad, luego podrá retirarse a su lugar de alojamiento.

» ¿Por qué son necesarias las fotografías?

No solo son necesarias para no pagar más cara una cirugía y para saber si la cirugía por la que nos consulta es la adecuada para Ud., sino que además son clave para que los Drs. estudien personalmente su caso, y sepan que hacer con anticipación, y poder brindarle el trato personalizado que nos distingue desde siempre, además de un presupuesto exacto.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033