España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Mesoterapia - Centro de Estética

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

» Mesoterapia: información sobre mesoterapia corporal

Indice:


» Información General sobre el tratamiento de Mesoterapia:

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento medicamentoso que sirve para disolver tejido adiposo graso localizado (usualmente se muestra como celulitis y "rollitos"), que se lleva a cabo a través de un sistema de aplicación de microinyecciones indoloras.

¿Qué ventajas tiene el tratamientos de mesoterapia corporal?

El ser un tratamiento local lo hace verdaderamente efectivo, ya que es más directo, localizado y profundo que cualquier otro. La mesoterapia corporal, además de ser una técnica no invasiva, sus compuestos no generan efectos posteriores, colaterales ni secundarios. Estos productos son inofensivos para la salud. Los tratamientos que se dan por vía oral no llegan directamente a la zona como este tratamiento. Será segura siempre que sea practicada por médicos debidamente capacitados o bajo supervisión médica directa.

¿Como es el tratamiento de mesoterapia?

Primeramente se realiza la correspondiente evaluación clínica previa indicación del tratamiento. El medicamento se administra a través de microinyecciones con unas agujas muy pequeñas, como las utilizadas para aplicar insulina, en todas aquellas áreas que presenten celulitis o grasa acumulada, principalmente en las caderas, región posterior de los muslos, rodillas, glúteos y abdomen. La Mesoterapia, es una opción por demás fiable, que mejora y resuelve el problema si se aplica con disciplina y se retoman hábitos adecuados de alimentación.

Es un tratamiento que debe ser combinado con otros para lograr efectos más duraderos. Generalmente, luego de realizada la Endermologie® o la Hidrolipoclasia, se aplica el tratamiento mesoterapéutico.

¿Como actúa la Mesoterapia?

Una vez que los compuestos de la Mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido graso a eliminar, las sustancias estimulan la circulación, degradan el tejido adiposo, disminuyen el edema y mejoran el metabolismo de los tejidos. De esta manera los adipocitos (células de la grasa), se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, y luego son eliminados por el organismo.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

La cantiadad de sesiones varía en relación a al grado y cantidad de grasa localizada que se trate. En líneas generales se recomiendan por lo menos 10 sesiones con una frecuencia de 1 sesión por semana o cada 15 días, tras lo cual se realiza una evaluación y se deciden los pasos a seguir. Luego es conveniente hacer 2 o 3 sesiones al año para mantener los resultados, aunque esta frecuencia puede variar según cada caso, contextura física, grado de adiposidad, grado de celulitis y nivel de evolución de la misma.

¿Es doloroso el tratamiento?

No existe dolor o molestia, ya que se trata de una aguja extremadamente fina y además sólo se introduce la punta o cabezal. Los compuestos no generan efectos posteriores, colaterales ni secundarios. Todos lo materiales utilizados son descartables.

¿Qué resultados pueden esperarse del tratamiento con mesoterapia?

Muy buenos resultados, la mesoterapia actúa disolviendo los depósitos grasos, la celulitis y devolviendo naturalidad a la piel. La Mesoterapia es uno de los pilares en el tratamiento de la celulitis y adiposidad localizada y debe ser utilizada en combinación con otros tratamientos (Endermologie®, Drenaje Linfático, Peelings Corporales, Temoslim®, Presoterapia, Radiofrecuencia Médica Profunda, etc.). La dieta y la actividad física potenciará su mejora global en un porcentaje importante.

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033