» La cirugía combinada de Rinoplastía con Mentoplastía, produce grandes y sorprendentes cambios en el rostro
Las cirugías Rinoplastía y Mentoplastía, cuando son indicadas al caso, pueden combinarse, produciendo resultados sorprendentes. La Cirugía de Mentón y la Rinoplastía pueden realizarse individual-mente, pero también simultáneamente consiguiéndose grandes mejoras del perfil y la armonía del rostro. Muchas veces el cirujano recomendará la cirugía de mentón a aquellas personas que quieran practicarse Rinoplastía para poder lograr una buena proporción facial, ya que el tamaño del mentón puede disminuir o aumentar el tamaño percibido de la nariz. La cirugía de nariz junto a la mentoplastía producen mejorías muy notorias y duraderas del perfil del rostro.
La mentoplastía por su parte mejora de manera notable uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula. Así se consigue que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar más fuerza a la personalidad, y un equilibrio armonioso al perfil del rostro.
La Rinoplastía puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, levantarla, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Rinoplastía + Mentoplastía
Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672
Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.
Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.