España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Lipoescultura Postoperatorio

» Lipoescultura Postoperatorio

Advertencia: este postoperatorio no esta personalizado a su caso en particular. Consulte con su médico, es él quién podrá explicarle las indicaciones adecuadas a su caso.

En el postoperatorio de Lipoescultura, un error muy frecuente consiste en asumir que por no presentar dolor se pueden comenzar a realizar prematuramente actividades no indicadas para esa etapa, aumentando asi es riesgo de sufrir complicaciones postoperarias, como por Ej. Seroma.

» Postoperatorio Lipoaspiración:

Ud. notará una diferencia casi inmediata en el contorno de su cuerpo, a pesar del edema (hinchazón) que se va a reabsorber en forma paulatina. Las primeras 48hs. se indica el reposo relativo, con indicaciones de realizar determinados movimientos para prevención de los eventos tromboembolíticos. Al 8vo. día se retiran los puntos. El tiempo total de recuperación es de aprox. 1 mes (para hacer actividad física, no así para el resto de las actividades). La reinserción laboral se produce en general durante la segunda semana del postoperatorio, sin realizar esfuerzos. Si por ejemplo, la lipoaspiración fue en las piernas o muslos, a las 3 semanas se podrá hacer bicicleta, pero no correr o ejercicios de impacto, que se harán pasado 1 mes y medio de la cirugía. Se deberá usar una prenda elástica para que la piel se afirme en el lugar tratado. La "faja" se usa 2 a 3 semanas y en algunos casos se indica realizar sesiones de drenaje linfático para acelerar el proceso de desinflamación. Los resultados comienzan a percibirse a partir de la 2da. semana cuando el edema comienza a desaparecer (un leve edema casi imperceptible puede quedar hasta por seis meses o más, hasta su desaparición). Casi todos los rastros de la intervención desaparecen en tres semanas. Si el paciente tiene síntomas inesperados, como sangrado, aumento súbito del dolor, o si tiene dudas sobre lo que puede hacer o dejar de hacer, debe llamar a su cirujana/o. Si sus expectativas fueron realistas, Ud. estará satisfecho con el resultado obtenido.

En el caso de la Lipoescultura Vaser® el postoperatorio es más exigente y se deben utilizar fajas especiales y vendas durante las primeras semanas de manera extricta si es que se desean lograr buenos resultados y notar la retracción de la piel fláccida.

Para mas información, por favor ponerse en contacto: Formulario de Contacto

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033