España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Cirugia estetica - precios - costos

Aspectos de seguridad Nuestros Quirófanos Testimonios HospitalesPrensa HabilitacionesExpertosTecnologíaAlojamientos

» Precios de cirugía estética, consultar y recibir qué incluyen

Complete este sencillo y rápido Formulario de Contacto:

Nombre y Apellido *
País y Localidad. Ciudad actual de residencia. *
Teléfono *
Correo Electrónico (minúscula) *
Repita su Correo Electrónico (minúscula) *
Horario de contacto
Consulta sobre la especialidad:
Desarrollo de consulta * ( Qué datos suministrar aquí? ). ATENCION: En todos los casos, indicar que zonas del cuerpo se desean tratar; tipo/s de cirugía; edad, peso y estatura actuales.
Por favor, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, responder: ¿Que palabra/s utilizó en el buscador de internet para encontrarnos?, si no fue mediante internet, ¿como llegó a nosotros?
*Datos Obligatorios

» Si no recibe nuestra respuesta: Puede que su dirección haya sido mal escrita en el Formulario de contacto, que haya poco espacio libre en la casilla, que un filtro impida el arribo de nuestra respuesta o que la misma haya sido clasificada erróneamente como "Spam" o como "Correo no deseado". Le recomendamos chequear sus carpetas de correo "Spam" y de "Correo no deseado". Por favor, pongáse en contacto con nosotros si no recibe nuestra respuesta.


» Contacto Telefónico (informes, consultas y asignación de turnos):

Atendemos personalmente sus llamados en los siguientes horarios de atención:

- Lunes a Jueves de 12 a 20hs.

- Viernes de 9 a 16hs.

Fuera de esos horarios le agradeceremos nos deje su inquietud en el contestador telefónico, y le aseguramos que nos comunicaremos con Ud. a la brevedad posible:

» Téngase en cuenta la diferencia horaria: Cuando en Buenos Aires son las 12 del mediodía:

Volver arriba


» Solo después de enviar el Formulario: Contacto vía correo electrónico, (consultas e informes):

Luego de enviar el Formulario de Contacto, puede, posteriormente, mantenerse en contacto con nosotros vía e-mail. Con mucho gusto los Drs., asistentes y asesoras, recibirán sus preguntas y responderán personalmente sus e-mail. Estamos para asesorarle y prestarle un servicio de calidad superior. Es normal, que antes de un tratamiento, vayan surgiendo preguntas gradualmente. Recuerde que el Dr. o la Dra. con la que mantuvo una relación personal vía e-mail antes de visitarnos personalmente, será el mismo que la atenderá integralmente a lo largo del proceso. Estaremos esperando sus dudas e inquietudes. Será un placer ayudarla en su deseo de practicarse la cirugía o el tratamiento que necesita.

» Podremos responderle desde esta dirección únicamente si se ha completado y enviado el Formulario de Contacto: consultas@rodriguezpalacios.com.ar

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033