España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Rinoplastía con Mentoplastía

Antes - Después
Promo Implantes Prensa Aspectos de Seguridad

» Rinoplastía con Mentoplastía / Fotos Antes y Después

La cirugía combinada de Rinoplastía con Mentoplastía, produce grandes y sorprendentes cambios en el rostro

Rinoplastía con Mentoplastía, fotos antes-después protegidas por derechos.

Las cirugías Rinoplastía y Mentoplastía, cuando son indicadas al caso, pueden combinarse, produciendo resultados sorprendentes. La Cirugía de Mentón y la Rinoplastía pueden realizarse individual-mente, pero también simultáneamente consiguiéndose grandes mejoras del perfil y la armonía del rostro. Muchas veces el cirujano recomendará la cirugía de mentón a aquellas personas que quieran practicarse Rinoplastía para poder lograr una buena proporción facial, ya que el tamaño del mentón puede disminuir o aumentar el tamaño percibido de la nariz. La cirugía de nariz junto a la mentoplastía producen mejorías muy notorias y duraderas del perfil del rostro.

La mentoplastía por su parte mejora de manera notable uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula. Así se consigue que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar más fuerza a la personalidad, y un equilibrio armonioso al perfil del rostro.

La Rinoplastía puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, levantarla, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Información de la cirugías combinadas Rinoplastía con Mentoplastía:


Estas, son solo algunas de las imágenes de nuestros archivos fotográficos, de personas que se han practicado Rinoplastía con Mentoplastía con Centro Médico RP de Cirugía Plástica en Argentina. Durante las consultas personales en nuestro Centro Médico, Ud. tendrá acceso a la totalidad de nuestro vasto archivo fotográfico.

Evite reclamos judiciales. Las fotografías son propiedad de Centro Médico RP. Su copia o publicación es delito.

Antes Después
Rinoplastía + Mentoplastía
Antes mentoplastía + rinoplastía Después mentoplastía + rinoplastía
Antes mentoplastía + rinoplastía Después mentoplastía + rinoplastía
Antes mentoplastía + rinoplastía Después mentoplastía + rinoplastía
   


   
From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033