España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Artefill®

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

Twitter

» Información sobre Artefill® para rellenos faciales

» Información Artefill®:

» Artefill® en manos de expertos permitirá lucir resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. La experiencia de nuestros Cirujanos Plásticos hace que los apliquemos sin modificar la expresión natural de su rostro.

¿Qué es Artefill®?

Se trata de un producto para rellenos faciales aprobado por la FDA de los EE.UU. en el mes de Octubre del 2006. El relleno esta compuesto por esferas no reabsorbibles (permanecen siempre en los tejidos) de polimetilmetacrilato (PMMA) de 30 a 50 micrones de diámetro suspendidas en un gel compuesto principalmente por colágeno bovino, lidocaína y agua entre otros componentes.


Volver arriba

¿Qué es el polimetilmetacrilato o PMMA?

El polimetilmetacrilato fue desarrollado por el químico alemán O. Rohn en el año 1902 y patentado en 1928 como "Plexiglas". Desde aquel entonces ha sido utilizado con variados objetivos en la industria, en odontología y en medicina (como cemento para hueso, es usado para la fijación de las articulaciones artificiales. El PMMA especialmente preparado para este fin, rellena el espacio entre la prótesis y el hueso).

Volver arriba

¿Para qué se usa Artefill®, cuáles son las indicaciones?

Esta indicado para relleno de surcos nasogenianos.

Volver arriba

¿Qué duración tiene Artefill®?

Se trata de un relleno facial permanente. Las microesferas de PMMA no son degradadas por el organismo.

Volver arriba

¿Cómo se elimina Artefill®?

El Polimetilmetacrilato en esferas de Artefill® no es degradado por el organismo, por lo que permanece en los tejidos, haciendo que este sea un tipo de relleno facial permanente.

Volver arriba

¿Cómo funciona?
Rellenos Faciales - Fotos Antes después

Artefill® funciona de manera similar a otros rellenos faciales, es decir, agregando volúmen al tejido que lo ha perdido, restaurando el volúmen perdido y de esta forma contribuyendo a mejorar la apariencia, disminuyendo los pliegues y arrugas. Las microesferas de Polimetilmetacrilato (PMMA) son rodeadas y encapsuladas por colágeno que genera el propio organismo.

Volver arriba

¿Qué contraindicaciones tiene Artefill®?

Volver arriba

Efectos secundarios o adversos de Artefill®:

Los efectos secundarios tienen una indicencia aproximada del 1%, mayor o menor de acuerdo al tipo de efecto secundario. Consulte a su médico para una información completa y detallada.

Consulte siempre a su médico.

Volver arriba

¿Es seguro el Artefill®?

Es un producto que ha sido aprobado por la FDA de los EE.UU. Como cualquier relleno facial, es seguro solo si es aplicado por un médico capacitado para su uso, y dentro del campo de su incumbencia profesional, respetando todas las indicaciones de los fabricantes y del prospecto. Artefill® ha sido aprobado para su uso únicamente facial. Debe ser empleado en las instalaciones adecuadas por médicos capacitados.

Volver arriba

Promociones de rellenos faciales:

No podés perderte estas promos!

1) Promoción surcos nasogenianos mas BOTOX®: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA.

Ahorrá por doble!: $$$ pesos en ácido hialurónico + otro ahorro por la promoción actual en la dosis de toxina botulínica!

2) Promoción Surcos Nasogenianos: realizándose relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® (Consultar precios) - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA, tenés una sesión de Microdermoabrasión Ultrapeel con diamantes GRATIS!

4) Promoción BOTOX® + Relleno del borde de labios con ácido hialurónico: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para delineado del borde de labios con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA.

En RP encontrarás:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033