España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

VOTOX - Toxina Botulínica

Rellenos Faciales Depilación Definitiva Tecnología

» VOTOX - Toxina Botulínica

Durante Octubre 2017!!!

Toxina Botulínica Party! $1400 off!!!: 12 de Octubre 2017, turnos limitados. Puede seguirnos en Facebook para enterarse de otras promociones como esta!

ATENCION: PROMOCIONES SOLO VALIDAS PRESENTADO MAIL DE RESPUESTA O SEGUIDOR EN FACEBOOK.

» Información General sobre VOTOX y el tratamiento:

¿Cuál es el precio del BOTOX® en Argentina para aplicarse Toxina Botulínica Tipo A?

Puede consultarnos aquí los precios para aplicarse toxina bolutínica tipo A original.. Actualmente contamos con un precio promoción para este tratamiento (ver aquí debajo).

PROMOCION y oferta en aplicación de BOTOX® y Dysport®, Toxina Botulínica TIPO A, y :

AHORA, este mes! contamos con una promoción, oferta para BOTOX® y Dysport® , una oferta exclusiva para aplicarse toxina bolutínica tipo A original, que baja el precio muchísimo mas de lo que imagina. Tóxina botulínica original, PURA: Conocer la oferta, promoción BOTOX® y Dysport®

¿Qué es la Toxina Botulínica Tipo A, BOTOX®?

Votox, vottox, etc. son formas mal escritas de la marca BOTOX®, producto compuesto por una sustancia activa derivada del Clostridium Botulinum y su producción se realiza en EE. UU. bajo condiciones científicas muy controladas. En su lugar de origen se llevan a cabo anualmente más de 3.000.000 tratamientos anuales promedio. Las toxinas son inofensivas para el ser humano, pues de hecho la penicilina y ciertos antibióticos reconocen el mismo origen. Su perfil de seguridad es excelente, pues acredita experiencia en distintas especialidades médicas en más de 72 países en el mundo.

Su nombre comercial más difundido es BOTOX®, producto desarrollado por Allergan, Inc. de los EE. UU.

¿Qué resultados y efectos se pueden esperar del tratamiento con BOTOX®?

La eliminación de las líneas de expresión, que se atenúan sensiblemente o desaparecen según la profundidad y reacción del pliegue facial. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 72 horas y su máximo efecto se establece dentro de los 15 días posteriores a la aplicación.

¿Cual es el respaldo científico del BOTOX®?

La Toxina Botulínica Tipo A (BOTOX®) esta aprobada por la F.D.A. (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología de la República Argentina).


» Tratamiento en Zona Norte:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033