España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Levantamiento de cejas - Hilos

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnología

» Levantamiento de Cejas con Hilos

» Información General sobre Levantamiento de Cejas con hilos:

¿En que consiste la colocación de Hilos Rusos o Tensores en las cejas?

Con el paso del tiempo la "cola" de las cejas (extremo externo) tiende a descender por el efecto de la gravedad y por la acción muscular, dando a la mirada una expresión de tristeza o cansancio, asimismo acentuando el pliegue de piel que cae del párpado superior. Se logra elevar este sector de la ceja con Toxina Botulínica Tipo A - Botox®, y a través de la utilización de Hilos Rusos o Tensores. Cada procedimiento tiene sus ventajas y se elegirá el más adecuado a cada paciente. El tratamiento consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel facial, consiguiéndose levantar la "cola" o extremo externo de las cejas.

¿Como saber si el tratamiento es adecuado a mi caso?

Puede visitarnos personalmente para una evaluación personal o bien puede enviarnos las fotografías detalladas mas abajo para poder evaluar su caso y recomendarle el tratamiento que realmente satisfaga sus expectativas. Fotografías para enviar vía e-mail: - Para Hilos Tensores: hacen falta 3 fotografías del rostro: 1de frente, 1 de perfil y una de 3/4 de perfil. Es importante que las fotografías incluyan el cuello.

¿Es doloroso?

Es un procedimiento sencillo, indoloro, que se realiza en nuestro Centro Médico, con anestesia local. No requiere período de recuperación. En general no deja hematomas, por lo cual el paciente puede continuar con sus actividades inmediatamente. De lo contrario podrá usar maquillaje durante pocos días hasta la desaparición de los mismos.

¿Como actúan los hilos en las cejas y que resultados es previsible obtener?

Estos hilos actúan en 2 tiempos: inmediatamente le dan una tensión mecánica a la piel y, a largo plazo, actúan creando una fibrosis (endurecimiento) de los tejidos circundantes a ellos, por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto más turgente e impidiendo o retrasando la laxitud y caída de los tejidos producida por el envejecimiento. De esta manera se tensan los tejidos de la zona de las sienes, lo que eleva las colas de las cejas.

¿Cuantos hilos pueden colocarse para levantar las cejas?

En general, con nuestras técnicas vasta con 1 hilo en cada ceja.

¿Cuanto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Es interesante destacar que hasta la actualidad no se conocen métodos que levanten las cejas y las dejen de manera permanente en una determinada posición. El estiramiento de la piel y los efectos de la gravedad llevan las cejas a su posición original con el paso del tiempo, que pueden ser unos años. La duración de los resultados es variable en cada persona. Desde meses hasta varios años. En promedio podría decirse 2 años, pero pueden durar mas tiempo sus efectos. Hay innumerables factores que están en función de la duración de los efectos y preveerlos no es posible. Siempre que el tratamiento sea realizado por profesionales con experiencia, y en las personas indicadas, los resultados serán satisfactorios y la duración de los mismos aceptable.

¿Puede repetirse el tratamiento cuando los efectos desaparecen?

Sí, puede recolocárse los hilos, es decir, repetir el tratamiento.

¿Cuál será mi aspecto en los días posteriores al tratamiento?

Este es un punto importante que los pacientes deben tener en cuenta. Para poder levantar las cejas y que estas queden a la altura deseada, se debe realizar una "hiperelevación" de las cejas. Como ejemplo, digamos que si se desea elevar las cejas 1 centímetro, se las deberá elevar 2 centímetros (hiperelevar - o elevar más de lo necesario), debido a que durante los primeros 15 o 20 días posteriores al tratamiento, las cejas experimentan un proceso de descenso natural, hasta estabilizarse a la altura deseada. A los 15 o 20 días del tratamiento las cejas bajan y queden a la altura deseada. Por eso, el paciente debe saber que al principio las cejas estarán mas elevadas de lo deseado y debe estar preparado para verse durante esos días de una manera diferente a la esperada. Asimismo también se debe saber que es común, normal y forma parte de este tratamiento, que se formen pequeños pliegues en la piel cerca de las cejas debidos al estiramiento de la piel y la tracción que ejercen los hilos. No solo es normal y desaparece a los 15 o 20 días, sino que es signo que el tratamiento ha sido realizado correctamente. Si no existiese tracción suficiente como para formar pliegues, las cejas no experimentarían el efecto deseado de elevación, o el mismo sería mucho menos durable en el tiempo. La formación transitoria de pliegues de la piel, es signo de que el tratamiento ha sido realizado correctamente ya que significa que hay tracción de los tejidos, necesaria para elevar las cejas.


Volver arriba

From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033