España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Radiesse® o Radiance

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

» Información sobre Radiesse® para rellenos faciales, Lipodistrofía

» Información Radiesse®:

» Radiesse® en manos de expertos permitirá lucir resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. La experiencia de nuestros Cirujanos Plásticos hace que los apliquemos sin modificar la expresión natural de su rostro.

¿Qué es Radiesse®?

Radiesse® (anteriormente conocido como Radiance) es un material de relleno facial aprobado por la FDA de los EE.UU. en Diciembre del 2006. Consiste en un gel cohesivo inyectable de microesferas de Hidroxiapatita de calcio sintética, suspendida en un compuesto de agua, glicerina y caboximeticelulosa de sodio.

¿Qué es la hidroxiapatita de calcio?

La Hidroxiapatita de Calcio del Radiesse® es una sustancia sintetizada artificialmente, similar a la que forma parte de los huesos del organismo humano y el esmalte dental. Los componentes inorgánicos del hueso del adulto están compuestos por depósitos de fosfato de calcio cristalino (sales minerales - hidroxiapatita). Estos cristales son idénticos a los del mineral hidroxiapatita. Estos cristales estarían distribuidos regularmente en el hueso en relación intima con las fibras de colágeno del hueso.

¿Para qué se usa Radiesse®, cuáles son las indicaciones?

Ha sido aprobado para rellenos faciales. Es inyectado por un médico debidamente capacitado en áreas del tejido facial donde se encuentren pliegues o arrugas moderadas a severas. Además RADIESSE® está indicado para su implantación subdérmica en casos de lipodistrofías faciales (pérdida de grasa facial) en personas con el VIH.

Volver arriba

¿Qué duración tiene Radiesse®?

Se trata de un relleno facial temporario de 6 meses a 1 año de duración.

Volver arriba

¿Cómo se elimina Radiesse®?

El organismo va degradando el producto lentamente hasta su desaparición. Los macrófagos egolfan las partículas del producto y lo solubilizan degradándolo.

Volver arriba

¿Cómo funciona?
Rellenos Faciales - Fotos Antes después

Radiesse® o Radiance funciona de manera similar a otros rellenos faciales, es decir, agregando volúmen al tejido que lo ha perdido, restaurando el volúmen perdido y de esta forma contribuyendo a mejorar la apariencia, disminuyendo los pliegues y arrugas, o rellenando hundimientos y depresiones del rostro causados por pérdida de grasa facial. La hidroxiapatita de calcio estimula la producción de colágeno por parte del organismo, contribuyendo a generar volúmen en los tejidos donde este es necesario. Las microesferas de hidroxiapatita de calcio son rodeadas y encapsuladas por colágeno que genera el propio organismo.

Volver arriba

¿Qué contraindicaciones tiene?

Algunas de las principales contraindicaciones son hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes, asi como también se halla contraindicado en personas con historia de alergias y/o reacciones anafilácticas. Contraindicado durante el embarazo y amamantamiento. No es posible tomar sol tras su aplicación por el tiempo que lo indique el médico. Consulte siempre a su médico todas las contraindicaciones.

Volver arriba

Efectos secundarios del Radiesse®:

La mayoría de los efectos secundarios son temporarios y desaparecen dentro de las 72hs. posteriores al tratamiento. Consulte siempre a su médico.

Volver arriba

¿Es seguro el Radiesse®?

Es un producto que ha sido aprobado por la FDA. Ha pasado por estudios de biocompatibilidad que no han hallado evidencias de que Radiesse® fuese mutagénico o tóxico, tampoco se hallaron evidencias de migración del producto. Es seguro solo si es aplicado por un médico capacitado para su uso, y dentro del campo de su incumbencia profesional, respetando todas las indicaciones de los fabricantes y del prospecto. Radiesse® ha sido aprobado para su uso únicamente facial.

Volver arriba







From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033