España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Ejercicios para várices

Várices tratamientos sin cirugía Ejercicios para várices y problemas venosos Operación várices LáserCómo cuidar las piernas, consejos para várices y enfermedades venosasFotos antes-después de várices y arañitas

» Ejercicios para las várices y para cuidar las piernas

La práctica de ejercicios regularmente junto a otras medidas, es un complemento que ayuda a prevenir, mejorar y retrasar el avance de las várices y otros problemas venosos. Sepa como cuidar sus piernas.

» Algunos ejercicios para várices y problemas venosos de las piernas:

1.

Descanse sobre la espalda en una posición confortable, con las piernas levantadas y sostenidas hasta la mitad de la pantorilla (una silla invertida puede ser usada con este propósito).

Flexione completamente los dedos de los pies, luego estírelos y vuelva a flexionarlos. Repita este ejercicio durante 30 segundos.

2.

Igual posición de partida que el ejercicio anterior. Mueva la punta de los dedos hacia adelante y hacia atrás alternativamente durante 30 segundos.

3.

Igual posición de partida que el ejercicio número 1. Mueva las puntas de los dedos hacia adelante y hacia atrás alternativamente durante 30 segundos.

4.

Posición de partida: sentado en el borde de la cama.

Realización: pedaleo de bicicleta simple.

Repetir durante 2 minutos.

5.

Posición de partida: Igual al ejercicio anterior.

Realización: Movimiento de flexión y extensión de ambos pies alternativamente que acompañan al movimiento de pedaleo que efectúan ambas piernas flexionando y elevando rodillas.

Repetir durante 1 minuto.

6.

Posición de partida: Descanse sobre la espalda en una posición confortable, con las manos detrás de la nunca y las manos estiradas.

Realización: se apoyan las plantas de los pies en ángulo recto contra los pies de la cama o una pared. Se aprieta alternativamente la región anterior del pie y el talón contra la resistencia de la cama o la pared.

1 vez/seg. 20 veces

7.

Posición de partida: de pie, los dedos de ambos pies juntos y los talones separados.

Realización: ponerse de puntillas y bajar los pies rápidamente. Los talones permanecen hacia fuera y las rodillas estiradas.

Repetir 20 veces

8.

Posición de partida: de pie en posición de marcha: colocar un pie delante del otro sobre una línea apoyándose en el respaldo de una silla.

Realización: levantar lentamente los talones hasta ponerse de puntillas, trasladar el peso del pie colocado delante al colocado detrás. Las articulaciones de rodillas y cadera permanecen estiradas.

Realizar el ejercicio 10 veces lentamente, a continuación cambiar los pies.

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033