España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Rinoplastía con rellenos faciales

Antes - Después
Cirujanos Plásticos reconocidos Prensa Aspectos de Seguridad Hospitales

» Rellenos faciales y bioplastías en la nariz y en rinoplastías

Publicar en mi Sitio

Biblioteca Centro Médico Rodriguez Palacios®
Todos los derechos reservados

Evite reclamos judiciales. Copiar o publicar textos con derechos reservados, es delito.

Pocas personas pueden verse beneficiadas con estos tratamientos no quirúrgicos


La Bioplastia, procedimiento en boga actualmente, se refiere a modificar la forma nasal a través de la inyección de sustancias de relleno (rellenos faciales).

Se debe tener en cuenta que solo un pequeño número de personas se pueden ver beneficiadas con este procedimiento ya que se pueden hacer correcciones agregando volúmen a la nariz, por lo que las narices grandes o con giba que son la mayoría de las narices que recurren a la cirugía, no son pasibles de utilizar este método.

Sí es adecuado para levantar puntas caídas cuando es leve el problema, mejorar dorsos muy excavados, corregir asimetrías, etc.

En relación al último párrafo, este método es también utilizado para corregir secuelas de rinoplastías. Dependiendo del caso, pequeños defectos se pueden reparar sin cirugía, rellenando con diversos materiales (rellenos con Biopolímeros) a través de inyecciones locales en la nariz tal como fue descripto anteriormente. En el resto de los casos, se debe reoperar y muchas veces es necesario rellenar los defectos con cartílago del propio paciente.

Uno de los productos utilizados conocido por su marca comercial Metacrill®, y se trata de polimetilmetacrilato en esferas.


VER TODO SOBRE RINOPLASTIA


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033