» Información General sobre BOTOX®, su precio y el tratamiento:
El precio promedio para aplicarse toxina bolutínica tipo A original, es de US$330 dólares. Actualmente contamos con un precio promoción para este tratamiento (ver aquí debajo).
AHORA, este mes! contamos con una promoción, oferta para BOTOX® y Dysport® , una oferta exclusiva para aplicarse toxina bolutínica tipo A original, que baja el precio muchísimo mas de lo que imagina. Tóxina botulínica original, PURA: Conocer la oferta, promoción BOTOX® y Dysport®
El BOTOX® (muchas veces incorrectamente escrito "votox"), esta compuesto por una sustancia activa derivada del Clostridium Botulinum y su producción se realiza en EE. UU. bajo condiciones científicas muy controladas. En su lugar de origen se llevan a cabo anualmente más de 3.000.000 tratamientos anuales promedio. Las toxinas son inofensivas para el ser humano, pues de hecho la penicilina y ciertos antibióticos reconocen el mismo origen. Su perfil de seguridad es excelente, pues acredita experiencia en distintas especialidades médicas en más de 72 países en el mundo.
Su nombre comercial más difundido es BOTOX®, producto desarrollado por Allergan, Inc. de los EE. UU.
Con BOTOX® los resultados son la eliminación de las líneas de expresión, que se atenúan sensiblemente o desaparecen según la profundidad y reacción del pliegue facial. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 72 horas y su máximo efecto se establece dentro de los 15 días posteriores a la aplicación.
La Toxina Botulínica Tipo A (BOTOX®) esta aprobada por la F.D. A. (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología de la República Argentina).
- Zona Norte: 011-4797-6672 / Olivos, partido de Vicente López, Buenos Aires (Ver Ubicación).
Hay algunos mitos (creencias) y miedos sobre el uso estético de toxina botulínica, aquí alguno de ellos:
El BOTOX® no es seguro y puede provocar la muerte: el BOTOX® fue aprobado por la FDA de los Estados Unidos en el año 2002, y por lo tanto se trata de un producto seguro cuando es aplicado por médicos debidamente capacitados y cuya implementación queda dentro del campo de incumbencia del profesional. Muchísimos medicamentos y hasta el agua misma en exceso pueden provocar graves consecuencias y hasta la muerte. En el caso del BOTOX® la dosis letal se cifra en alrededor de 3.000 unidades, pero la dosis aproximada que se utiliza en los tratamientos de estética es de solo 50 unidades en promedio. Por lo que se deduce que este producto tiene un margen de seguridad grande.
El BOTOX® es adictivo: el BOTOX® no es un sustancia que genere dependencia o adicción física, menos síndrome de abstinencia. La toxina botulínica no genera placer o sensaciones físicas. La persona puede experimentar indirectamente una sensasión de conformidad al ver que se le forman menos arrugas al gesticular o fruncir la cara. La duración de sus efectos es de 4 a 6 meses. Muchas personas que quieren mantener los efectos se lo aplican 2 a 3 veces por año. No se consiguen mayores efectos aplicándolo antes de que sus efectos se disipen. No está permitido aplicárselo continuamente. No se puede hablar de adicción en tanto la adicción supone comportamientos y conductas que la persona no puede controlar y que tiene resultados perjudiciales para sí misma o para su calidad de vida. La adicción al juego, por ejemplo, depende entre otras cosas de la personalidad y de factores individuales, de lo contrario cualquiera que juega se haría adicto al juego.
Se pueden conseguir aplicaciones de BOTOX® por precios mucho más barátos y bajos que el promedio: imposible. El precio del BOTOX® es fijado por el laboratorio que lo fabrica y lo vende (Allergan Inc.). Pese a que hay variaciones de precio de Doctor a Doctor, si Ud. recibe inyecciones de este producto por un precio muchísimo más bajo que sus valores promedios, significa que el producto está diluido o que no se trata de BOTOX® original, y quizás ni siquiera se trate de toxina botulínica tipo A. No va a conseguir este producto por precios como 50, 100, etc.
Sí, se puede desarrollar resistencia a la toxina botulínica tipo A. Se trata de una reacción adversa infrecuente. Se cree que el organismo del individuo reacciona a la toxina desarrollando anticuerpos que neutralizan las proteinas de las que esta esta compuesta. Puede suceder después de años de sucesivas inyecciones de la toxina o desde el primer o los primeros tratamientos. Esta reacción del organismo es imprevisible y el fracaso del tratamiento no puede atribuirse a un fallo del producto. Se sabe que los pacientes que utilizan el producto con una frecuencia mayor a la recomendada, tienen mas chances de desarrollar resistencia, para minimizar esta reacción adversa... Continuar: Cuando el BOTOX® deja de funcionar
Se atiende OSDE y MEDIFE. Solicitar turno al 4797-6672
Información sobre la cirugía. Consulte con expertos en el tema.
Mediante el tratamiento se puede controlar el avance de la enfermedad de várices.